Aquí comente mis productos fetiche en maquillaje multiusos que puedes utilizar en diversas zonas del rostro e incluso cuerpo, refiriéndome a productos sueltos. Ahora es el turno de las paletas.
Mi predilecta es la monísima y veraniega Party Like a Flockstar (Benefit). Desde que la tengo la uso muchísimo, y es que incluye sombras de ojos, labiales, coloretes y bronceador. Tiene de todo para maquillarte, y por su fino formato y tamaño mediano es ideal para viajes o desplazamientos. Todos los tonos son una maravilla de lo bonitos, alegres y lo infinito que favorecen, amén de la calidad Benefit. Rondaba los 40 euros pero la compré rebajada a 29 en HQhair -envío gratis desde Inglaterra-. Quise comprarla en Sephora pero ya no estaba disponible, y como era edición limitada y no quería quedarme sin ella, no paré hasta conseguirla en web extranjera. ¡Y gracias a esta paleta he descubierto el famoso y bellísimo colorete GALifornia!.
Otra joya es el espectacular cofre Gift & Glam (Tarte): incluye cuatro paletas desmontables con sombras de ojos, coloretes, bronceador e iluminador, así como un brillo de labios y una máscara de pestañas. Lo chulo es que lleva un pequeño estuche vacío y magnético donde puedes colocar la paleta que quieras y así llevarla más cómodamente por ahí, en lugar de tener que cargar con el cofre grande ¡super práctico!. Fue edición navideña de 2019 y no llegó a venderse en España ni Europa; lo compré en la web oficial de Tarte así que vino desde USA. Super liquidado a 20 euros (38.50 precio final con los gastos de envío), y con todo lo que trae + la calidad de Tarte = chollazo es decir poco.
Mi más reciente adquisición fue en enero la Cinnamon Bear (Too Faced): cuquísima paleta que incluye sombras de ojos y colorete, preciosos todos. Pertenecía a un set donde aparte de la paleta venían un neceser y un labial Melted Matte. Todo divino. También fue edición especial navideña, pero ésta sí pude comprarla en España. En oferta días después de Navidad, solo costó 20 euros en Sephora. Paleta + labial + neceser. Al igual que el cofrazo de Tarte, por 20 euros y siendo Too Faced = regalado.
La deslumbrante paleta de iluminadores dorados Glow Gold (Natasha Denona) la uso en rostro y cuerpo, pero es que eso lo hago con cualquier iluminador o bronceador: no distingo en unos para cara y otros para cuerpo. Costaba 45 euros, pero la conseguí en el último Black Friday rebajada en Sephora ¡¡a 12.40!!.
Ya mencioné en el anterior post la maravillosa paleta en crema Endless Orgasm (NARS), que se supone que sirve para mejillas, ojos y labios, pero no me vale como multiusos ya que solo la utilizo en mejillas como coloretes o iluminadores. Rebajada, costó en Sephora 36.55 euros.