jueves, 10 de junio de 2021

Delineador de ojos Long Lasting ("Black Fever") - Essence

Ayer le compré a mi madre dos lápices negros que me encargó. Y es que se ha hecho fan del Long Lasting de Essence, el cual es uno de los lápices de ojos negros más famosos y vendidos y no me extraña, dado su buen resultado + precio de risa. Por menos de 2 euros tenemos un delineador de ojos cremoso, suave y de larga duración. Además, es retráctil y no hay que sacarle punta. ¡Y hay un montón de colores!.
 
Hace tiempo probé el azul turquesa ("Tu-Tu-Turquoise") y no me convenció -lo comenté en el blog-. Pero el negro ("Black Fever") me parece bastante correcto. Deja un negro intenso que dura varias horas, y repito: por menos de 2 euros.

Lo malo: dura, pero siempre y cuando no lo roce nada. Cuidadito con llorar o con tocarnos los ojos, porque en esos casos = adiós. Y con el paso de las horas puede ir desprendiéndose y dejar puntitos bajo el ojo. Aquí también influirá el párpado de cada una, y del mismo modo que a mí el Tattoo Liner me resiste como recién puesto todo el día, igual a otra chica el de Essence le funciona igual. Mi madre ya digo que está encantada con él, y recalco que si no tocas la pintura, aguanta como un campeón.

Me gusta más el extraordinario lápiz Tattoo Liner de Maybelline en el negro "Deep Onyx" (ya voy por el tercero, siempre os lo recomiendo). He comparado los dos y el de Maybelline me queda mucho más negro -es exagerado lo negrísimo que es- y dando una sola pasada, mientras que con el de Essence tengo que dar algunas más. Asimismo, el de Maybelline resiste más y mejor y me dura como recién puesto hasta que desmaquillo, sin emborronarse ni alterarse lo más mínimo. 

Eso sí: ya quisiera yo que el Tattoo Liner fuera automático, pues alguna vez le saco punta y la mina se rompe de tan cremosa que es. En ese aspecto prefiero mil veces los lápices automáticos y retráctiles como el de Essence.
 
El de Maybelline son 4 o 5 euros y el de Essence 1.89 (a veces lo rebajan a 1.69). Ya digo que prefiero el otro, pero el Long Lasting por menos de 2 euros es una buena opción, y lo de ser automático me gana muchos puntos.
 
NOTA: 8 / 10 

EDITO: si antes lo digo... ¡acabo de ver en TV que Maybelline lanza el Tattoo Liner en versión automática!.