sábado, 26 de junio de 2021

Compras de maquillaje en junio

Este mes han caído cuatro cosas, tres de ellas PRECIOSÍSIMAS hasta decir basta, y para variar en mi caso, a precio chollazo!!!. Y qué ganas tenía de volver a comprar algo de la extraordinaria Huda Beauty.

  • Colorete "Rose D´Or" (Bourjois): con su bellísimo y dulce rosa suave con toques dorados, es el colorete más famoso de Bourjois y uno de los más populares dentro de la gama económica, y ahora que lo tengo comprendo perfectamente su fama. Qué preciosidad. Rondan los 8 euros pero costó 1.50 en Dealz. 
  • Colorete "Rose de Jaspe" (Bourjois): había tenido coloretes de Bourjois pero nunca los míticos de las cajitas redondas, y por 1.50 euros me hice con ambos. Otro rosa "poco" bonito, y como digo, ahora entiendo la fama que tienen. Me encanta que incluyan brocha y espejo.
  • Eyeliner líquido negro Liner Pinceau (Bourjois): siendo buena marca, mi experiencia con delineadores de ojos de Bourjois ha sido nefasta -comentados en el blog un lápiz regulero, un rotulador malo y un eyeliner horrible- y escribí que no iba a volver a comprarles otro... pero bueno, si éste también funciona mal, por 1.50 euros ya ves qué pérdida.
  • Contour & Strobe Lip Set (Huda Beauty): la joyaza de la corona. Antes, la web oficial de Huda no enviaba a España y yo siempre compraba esta marca en Sephora, pero el otro día se me ocurrió meterme a cotillear y cual fue mi sorpresón al ver que ya lo hacen. Y en super oferta por ser producto descatalogado tenían los alucinantes cofres con forma de labios. Todos los colores estaban agotados excepto dos, con la enorme suerte de que uno era el que más me gustaba en su día, el rojo "Heartbreaker & Shameless". Así que ahora lo he conseguido ¡más vale tarde que nunca!. De 30-35 euros se ha quedado en 14.95, añadí cupón del 10% de descuento y en total han sido 21.48 euros -son 8 de envío-. 21.48 por este productazo sigue siendo regalado, teniendo en cuenta que hablamos de Huda Beauty y de que vienen tres cosas (labial, gloss y perfilador). El estuche, cuando termine los productos, lo conservaré como decoración o como cofre para otros labiales.