miércoles, 18 de mayo de 2022

Seis rulos enormes (7.4 cm) para alisar - Aliexpress

Llevaba tiempo buscando rulos muy grandes para perfeccionar el liso de mi cabello cuando me arreglo. Mi mamma tiene mil rulos pero son pequeñitos, ya que ella se lo riza. Y es que los rulos pequeños y medianos ondulan o rizan, mientras que los enormes alisan. Y cuanto más pequeño sea el diámetro del rulo, más cerrado será el rizo. Rulos más amplios = ondas más abiertas.

Busqué y busqué, pero los que veía no eran lo suficientemente grandes. Hasta que me metí en Aliexpress. Enlace de mi compra. Hay varios tamaños, el más pequeño de 1.5 cm. Los míos son de 7.4, los más grandes que había. Si compráis esos buscad buen sitio para guardarlos, ya que entre el gran tamaño y que vienen seis, ocupan lo suyo. Los mandan en color aleatorio: los míos de 7.4 en la foto del anuncio son rosas pero me llegaron en violeta (¡no voy a llorar, dado que es mi color favorito!).

Son de velcro, y aquí viene el "negativo": dicho velcro es malísimo, no pega casi nada y el cabello puede soltarse un poco del rulo, así como el rulo no consigue quedarse bien sujeto a la cabeza y tiende a caer. No pasa nada: se soluciona agarrándolo con ganchos u horquillas. Siempre he preferido los rulos de plástico. He usado algunos de velcro que agarraban tan fuerte el pelo que al despegarlos me lo arrancaban y enredaban, un horror. Así que me viene hasta bien que el velcro de éstos no pegue apenas.

El resultado es de 10. Justo lo que quería: ALISAN A LO BESTIA. Partiendo de que mi pelo ya es muy liso, con estos rulos queda como si le hubiera pasado plancha. Consigo un liso prácticamente tabla. No me gusta ponerme rulos con el cabello mojado, así que los utilizo siempre en seco. Los dejo un rato puestos (la mañana si voy a salir a comer, o la tarde si quiero el peinado para noche) y cuando los quito = liso total. Llevo años que ni siquiera tengo plancha -tampoco uso jamás secador-, ya que mi pelo lavado y secado al aire ya se queda con forma bonita: liso y puntas suavemente onduladas. Pues con estos rulos que me lo alisan aún más, ahora sí que vuelve a tocar una plancha su santa madre

Costó el pack con seis rulos 4.38 euros. Más el envío, 5.17 en total. 5 euros a cambio de una melena super lisa y pulida, sin calor ni daño de ningún tipo = COMPRAZA. 

Habiendo rulos y bigudíes con los que puedes alisar, ondular o rizar, pasad de aparatos que te fríen el pelo. Y quien dice rulos dice métodos caseros como la mítica toga para alisar, o las ondas tan bonitas que salen con el truco de la diadema (buscad en youtube "ondas sin calor"). 

NOTA: 10 / 10

Los seis rulos


Mínimo un par de horas con videojuego, libro o películas, y cuando los quito: