lunes, 23 de mayo de 2022

Corrector Time Balm - The Balm

Conté la mega-liquidación de esta marca en Primor. De 15, 20, 30 o 40 euros => casi todo liquidado a 1.99. Fue una locura y compré un montón. Uno fue este producto, el cual es mi corrector actual. Va a estar conmigo AÑOS entre que tiene mucha cantidad, que no uso corrector siempre que me maquillo (y me maquillo de uvas a peras), y que compré tres. Al principio pillé uno, pero fue probarlo en casa y volver a por dos más. Y porque no quedaban más de mi color, que si no, me los llevo todos.

Time Balm es un corrector en crema sólida / tarro (mi formato preferido en correctores) y se une a mi Santísima Trinidad: el Camouflage Cream de Catrice y el Fit Me de Maybelline. Son mis correctores predilectos hasta la fecha -destaco el de Catrice por ser en tarrito-. Ahora se les une el de The Balm, que de hecho, me los supera. Se presenta como corrector para ojeras y arrugas que aporta una textura ultra-suave durante todo el día. Cubre ojeras e imperfecciones además de proteger la piel del estrés ambiental, y está formulado con ingredientes que te ayudarán a lucir un look impresionante.

Debido a mi cutis no necesito corrector ni base: cuando los uso es más como complemento perfeccionador en maquillajes currados que por auténtica necesidad. Solo los utilizo en maquillajes de fin de semana o fiesta, mientras que para el día a día me basta con una pasada de polvo para posibles brillos. Jamás tengo ni he tenido ojeras, y también me ha tocado la lotería respecto al tema arrugas e imperfecciones. Por ello muy rara es la base o corrector que no me va bien, y puedo ponerme prácticamente cualquier cosa. Comento esto no para presumir, sino para aclarar que yo a una base o corrector les exijo poco o nada y cualquiera me va a funcionar, mientras que igual a otra mujer se le quedarán cortos los que a mí me van genial.

"Sorpresa": Time Balm me va PERFECTO. Super bonito y suave, luminoso, excelente cobertura, cremoso al tiempo que consistente, duradero, adoro su formato en tarro, y el color "Medium" se me adapta como un guante. Luce impecable y perfecciona el acabado de mis maquillajes en ocasiones especiales. Para más detalles consultad mis reseñas de los correctores de Catrice y Maybelline, dado que los tres me van igual de bien. El Time Balm es como el de Catrice -mi corrector favorito durante años, lo compré muchas veces y también lo usa mi madre desde que se lo recomendé-. Pues si ahora tuviera que elegir, yo diría que incluso me gusta más el de The Balm. Eso sí: cuando termine los tres tarritos, si para entonces Catrice sigue vendiendo el otro, regreso a él sin dudarlo. Es un show lo bueno y barato que es.

Contiene 7.5 gramazos. Lo que puse al principio: entre que tengo tres y los 7.5 gramos de cada uno, este corrector me va a durar AÑOS. El de Catrice son 3 gramos y un tarrito me duraba un año, así que echad cuentasIncluye esponjita pero la tiré. También tengo pinceles para corrector, pero al igual que la base, siempre me los aplico con los dedos.

De normal costaba 17 euros, y liquidado salió por 1.99. Pues eso: MARAVILLA de corrector a precio regalado, y encima tengo producto para milenios.

Es una pena, porque esta liquidación masiva apunta a que The Balm desaparece (al menos en España). Todavía quedan cositas a 1.99 en Primor, por si queréis echar un ojo.

NOTA: 10 / 10