Estaré nostálgica o no sé, pues buen furor me ha dado ahora por La Sirenita / Disney. Habrá influido la preciosa paleta de maquillaje de I Heart Revolution de Jasmine, comentada el otro día en el blog. ENAMORADÍSIMA de esa paleta, y como Aladdin fue mi segunda peli Disney predilecta de la infancia y la primera fue La Sirenita, a modo de homenaje a tan buenos momentos decidí que también debía tener su paleta.
La de Jasmine es una maravilla de bonita, pues la de Ariel no se queda precisamente atrás ¡y es violeta, mi color favorito!. La primera costó en Amazon 14.30 euros y la segunda han sido 13.78. Regaladas, teniendo en cuenta lo bellísimas que lucen con ese diseño de libro de cuentos. Y desde que la tengo, la paleta de Aladdin la estoy usando mucho. Todos los colores me gustan y quedan genial, e ídem ahora con la paleta de La Sirenita.
ME ENCANTAN. Las guardaré juntas, a ser posible de pie. Como en el lomo también parecen libros y con las letras doradas de cada peli, quedarán divinas. Mis dos películas Disney preferidas, juntas en estas encantadoras paletas de maquillaje.
No tenía pensado adquirir más cosas de esta fantástica colección: solo me interesaban la paleta y el iluminador de Jasmine. Pero por pura nostalgia de lo que significó La Sirenita para mí, su paleta cada vez me tentaba más y más. Es mi película de dibujos Disney favorita, de pequeña la vi innumerables veces y tuve muñecas de Ariel y diverso merchandising (recuerdo con sumo cariño una figurita de Ariel, el álbum de cromos o el Stick & Stack de Panini). También le debo en parte que por aquellos tiempos empezó mi locura por la mitología griega, y de ahí por ejemplo, la sirena que llevo tatuada -dibujo propio-.
Si os llama algún producto (aparte de Aladdin y La Sirenita también hay de La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, Blancanieves, Cenicienta, Mulan y Tiana) daos prisa, pues ya no queda prácticamente nada y casi todo está agotado. En Amazon aún tienen algunas paletas e iluminadores, y también quedan cosas en unas pocas perfumerías. No habrá problema con los productos de Rapunzel y Moana, ya que los acaban de lanzar. Aunque no os fieis, pues esta colección arrasa y con razón.
Luego aprovecharé y veré "La Sirenita". El otro día cayó "Moana", muy chula. Y tengo ganas de volver a ver "Enredados", me gustó mucho.
Como guinda a la paleta, para darle un toque alegre y acuático al baño en lugar de la cortina lisa y sosa que había, he comprado este bellezón para la ducha. 23 euros en Amazon.