El otro día compré esta diadema en PEPCO. Es (o era) un establecimiento desconocido para mí: tengo entendido que es una empresa polaca y que pertenece al mismo grupo británico que las tiendas Dealz y Poundland -de hecho, unos leggings que pillé en Dealz son de la marca Pepco-. A Dealz soy asidua desde hace años y a Pepco voy a tener que empezar a ir más, ya que aquí también hay cosas monísimas y los precios son de risa. Quitando que en Dealz también venden comida y bebidas, Pepco comparte con ella que ofrece ropa para hombre, mujer y niños, además de artículos de hogar, decoración, juguetes...
Fui a por una camiseta negra grande de hombre para utilizarla cuando me tiña, y echando un ojo rápido a la sección de bisutería me enamoré de esta diadema plateada de flores. La tienen también en dorado. Menuda potra, pues llevaba tiempo buscando una diadema de este tipo y nunca me convencía ninguna. Es super bonita y con el pelo azabache resaltará un montón. Pensé que costaría más, y con la boca abierta me quedé con su precio: ¡¡1.30 euros!!. Había más diademas, así como accesorios varios (collares, pulseras, adornos para cabello...) a precios similares. ¡Si os gusta y tenéis cerca un Pepco, ya sabéis!.
Y cuando empiece a perder el plateado y a ponerse fea => pintar bisutería con esmalte de uñas plateado o dorado. Escribí una entrada sobre este trucazo y puse fotos de cómo dejé como nueva una gargantilla.