viernes, 12 de noviembre de 2021

Labial Superstay Matte Ink ("Lover") ed. Marvel - Maybelline New York

Aquí comenté mi primer labial Superstay de MaybellineEn realidad fue el segundo, ya que hace años tuve uno rojo de los primeros que salieron: esos que en el mismo envase incluían dos partes de bálsamo + color. Pero si nos referimos al actual Superstay Matte Ink, el que solo tiene la parte de color, he tenido el morado "Believer" y ahora el rosa "Lover".

Desde hace años es el labial mate y fijo más famoso y vendido del  mercado, superando incluso al mítico Lipfinity de Max Factor. ¡Y encima es muy económico!. En la gama alta hay labiales fijos excelentes también, como los Melted Matte de Too Faced y los Everlasting de Kat Von D, pero son bastante más caros. Sin embargo, no hace falta comprar esos para disfrutar de un labial fijo sobresaliente: tengo seis Melted Matte y un Everlasting, y mi Superstay no tiene absolutamente nada que envidiarles. Para mí son todos igual de tremendos, con la única diferencia de que los Melted y los Everlasting superan los 20 euros, y el Superstay apenas pasa de 5.

Mi actual Superstay lo adquirí hace justo un año, y menuda compraza. Pertenece a una edición limitada que sacaron de Marvel: seleccionaron algunos colores que ya estaban en el Superstay normal y les pusieron un diseño de envase con logos de superhéroes marvelitas. Elegí sin dudar un segundo el de la Viuda Negra. El envase es una chulada total si te gustan los cómics y Natasha Romanoff.

Y no se queda la cosa en la frikada del estuche, pues este tono de labial es SENSACIONAL. Coincidió en que era el envase y personaje Marvel que más me gustaba de esta colección, y lo mismo con el color del labial. Vamos, ni hecho aposta.

"Lover" es un rosa natural con sutil toque malva, no tan suave como para considerarse nude pero tampoco es ni de lejos un rosa fuerte. Es una PRECIOSIDAD, dulce, discreto a la par que ultra-favorecedor y 100% ponible que combina perfecto con todo y lucirá espectacular en cualquier ocasión: a diario para estudiar o trabajar, eventos varios, de noche / fiesta... incluso me parece un color ideal para novias en bodas. Lo uso un montón. Y como sucede con los labiales mates y suaves, aumenta ópticamente el volumen de los labios. Yo ya los tengo gruesos de natural, y tonos como "Lover" me incrementan todavía más el grosor.

Se ha convertido en uno de mis labiales predilectos, y eso que la inmensa mayoría son de alta gama. Descarté todos y "Lover" fue el que elegí para por ejemplo la foto de la orla de la universidad, o el otro día cuando me hicieron la foto para renovar el carnet de conducir. Ya digo: desde que lo tengo es mi labial suave favorito y queda tan colosal que me resulta una apuesta segura para fotos o eventos importantes.

Ahora empatado con el también fabuloso Everlasting de Kat Von D en el tono "Lovecraft", que lo compré este verano y es calcado al "Lover". Me chiflan los dos, pero si os interesa el "Lovecraft" sabed que tenéis ese color prácticamente idéntico por 5 euros en lugar de por 22. Si llego a saber que iba a quedar tan clavado al "Lover" no lo habría pillado. Pero bueno, así tengo este color tan alucinante por partida doble -y al fin he podido probar el icónico Everlasting-. Voy alternando ambos y espero que tarden siglos en acabarse, pues adoro este tono.

Respecto a la calidad, pues como el anterior Superstay que tuve. Acabado totalmente mate, textura muy suave y cómoda, no reseca y el color no se mueve del sitio en todo el día. Me dura INTACTO mogollón de horas e incluye noches de fiesta, no mancha la mascarilla nada de nada, y noto que al ser un color suave me resiste comidas y bebidas mejor que el "Believer". Al ser tan oscuro podía perder un poquito de color tras comer, pero con "Lover" no me ocurre y se mantiene fijo al 100%, no como esos labiales "fijos" que van desapareciendo por el centro del labio y al final solo queda pintura en el contorno, como si únicamente te hubieras perfilado los labios.

Pues eso: labial y tonalidad SOBERBIOS, uno de mis preferidos desde que lo tengo. Suma el envase de la Viuda Negra, y me falta dar palmas.

Contiene 5 ml y costó 6.50 euros en Druni en Halloween del año pasado. Ya era barato, y por ejemplo ahora los Superstay los pillas en Primor por 5 euros. Los genéricos, claro, ya que los de Marvel fueron temporales. Pero quitando el envase son los mismos colores y el "Lover" lo podéis comprar con su envase normal.

NOTA: 10 / 10

EDITO en mayo 2023: me lo he puesto a las 15:45. Son las 23:10 y lo llevo INTACTO como recién puesto, y me ha aguantado beber agua repetidamente, besos y la cena. Por 5 euros, supéralo.

"Lover" con su envase genérico, no la edición de Marvel