viernes, 19 de noviembre de 2021

Iluminador Catwoman ("Kitty Got Claws") - Revolution

En septiembre adquirí cuatro productos de esta chulísima colección de Revolution dedicada al universo Batman. Cada personaje de la colección (Batman, Catwoman, Joker, Harley Quinn) dispone de productos específicos, y en el caso de Selina Kyle tenemos paleta de sombras, iluminador, pestañas postizas y delineador de ojos. Mi pasión comiquera me obligó a pillar la paleta y el iluminador, y también el espejo de Batman y la paleta enorme del DC Universe. 

Llevaba siglos sin usar maquillaje de la marca Revolution, y entre eso y que la inmensa mayoría de mis iluminadores y paletas de sombras son de alta gama no esperaba excesiva calidad ¡¡Y menudo sorpresón me dio todo!!.

Hay dos iluminadores en esta colección: uno de Catwoman y otro de Batman. El segundo es un tono perlado champagne muy bonito, aunque yo quería el de Catwoman y aparte ya tengo iluminadores en ese otro color.

El envase es una monada absoluta con ese cuerpo negro + letras doradas y la cabeza gatuna en glitter plateado. Y no preocuparse, ya que los brillitos no se desprenden. Además del elegante y sofisticado diseño del estuche, se siente bueno, duro y robusto. Dentro incluye espejo, el estampado plasma las marcas de garras de Catwoman, y la misma cabeza viene grabada en el polvo.

El iluminador es un precioso dorado muy bronce; de hecho, es tan cálido y bronceado que más que iluminador lo utilizo como colorete. Queda ESPECTACULAR, y por su color, sin palabras cómo sienta en piel morena. Acerté de lleno comprándolo, y el verano que viene igual lo pruebo también como iluminador bronceador en cuerpo. Tanto la tonalidad como el reflejo son DIVINOS, una maravilla. Suma que es un brillo potente pero al mismo tiempo fino y bonito, y lo mejor: no tiene nada de purpurina ni acabado basto o de tiza, como a menudo sucede con iluminadores baratos y maluchos. No esperaba gran cosa y me sorprendió enormemente: de verdad que no tiene NADA que envidiar a mis iluminadores y coloretes de 40 euros. Es alucinante lo bien que sienta y recalco lo de la piel dorada: a mujeres más blanquitas también les quedará de fábula, pero casi me atrevería a clamar que si sois morenazas lo compréis ahora mismo.

Contiene 6.5 gramos (el estuche es pequeñito pero el polvo es grandote) y costó 7.99 euros. Recalco: NADA que envidiar en ningún aspecto a productos cinco veces más caros.

Todavía se vende esta colección de Batman: si os gusta algún producto ya sabéis. No os demoréis, ya que al ser edición limitada es cuestión de tiempo que desaparezca, y añade que salió en agosto o septiembre y Revolution desde entonces ha lanzado más colecciones (Los Simpson / Halloween, La Novia Cadáver, Matrix, Elf, Marilyn Monroe). A ver si toman ejemplo marcas caras como MAC, la cual lleva años que solo saca colecciones de m*****. Ídem Urban Decay desde que lanzó la de Juego de Tronos hace 3 años.

NOTA: 10 / 10


Respecto al estuche, la paleta de sombras es justo al revés que el iluminador: cabeza en negro y todo el resto de brillitos.


Iluminador a la izquierda, paleta de sombras a la derecha