martes, 2 de noviembre de 2021

Maquillaje de Halloween (31-10-21)


Espectacular maquillaje en violeta que me hice el domingo por HalloweenCuando me realizo ahumados potentes siempre me sorprende lo bien que me salen y la mano que tengo para trabajar y difuminar las sombras. También influye la calidad de los productos que utilices, y en mi caso, las sombras de Huda Beauty me parecen el TOP.

Estrené POR FIN (la compré el 31 de julio) la paleta de sombras The New Nude de Huda Beauty, y para variar con los productos de Huda, babeé lo que no está escrito con sus resultados. La combiné con la paleta Obsessions Amethyst de la misma marca, la cual es para mí la paleta de sombras violeta por excelencia. Y si estas dos son preciosísimas, no se queda nada atrás la paleta de coloretes e iluminadores en crema Endless Orgasm de NARS. En los labios me puse el alucinante brillo violeta "Plutonic Relationship" de Fenty Beauty: uno de mis labiales favoritos para noche / fiesta. 

Y hablando de babear, el otro día también estrené el labial "Lovecraft" de Kat Von D y el colorete "Hot Mama" de The Balm, y no me caso con los dos porque no me deja el Código Civil.
 
  • Corrector Liquid Touch Brightening, tono 250W (Rare Beauty)
  • Base de maquillaje Dream Velours, tono "Sun Beige" (Maybelline)
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Polvo bronceador Terracotta Light, tono "Foncé Doré" (Guerlain)
  • Coloretes en crema "Orgasm" y "Super Orgasm" de la paleta Endless Orgasm (NARS)
  • Iluminador líquido, tono "Copacabana" (NARS)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner, tono "Deep Onyx" (Maybelline)
  • Máscara de pestañas negra The Falsies (Maybelline)
  • Mascara de pestañas Smart Colour, tono "Electric Blue" (KIKO)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombras "Bare" y "Excite" de la paleta The New Nude (Huda Beauty)
  • Sombras 5, 6 y 9 de la paleta Obsessions Amethyst (Huda Beauty)
  • Perfilador de labios Color Sensational, tono "Burgundy Blush" (Maybelline)
  • Brillo Cosmic Gloss, tono "Plutonic Relationship" (Fenty Beauty)