lunes, 8 de noviembre de 2021

Delineador de ojos Long Lasting ("Purple Rain") - Essence

He comentado el lápiz automático Long Lasting de Essence en los tonos "Black Fever" y "Tu-Tu-Tourquoise". El negro es correcto (sin tirar cohetes), y el azul turquesa me pareció peor. Sucede a veces con un mismo cosmético en diferentes colores: que uno puede salirte bueno y otro te dan ganas de llorar. Me ha pasado por ejemplo con esmaltes de uñas, donde dos de la misma marca y gama me daban resultados dispares dependiendo del color.

Pues se repite la historia con el Long Lasting. De hecho, este me ha parecido todavía peor que el azul turquesa. Me refiero al tono "Purple Rain" (violeta / púrpura).

Si el turquesa pintaba de forma algo pobre, el violeta ya es para llevarse las manos a la cabeza. NO PINTA APENAS por no decir nada, tiene una pigmentación paupérrima y me obligaba a apretar y a dar montones de pasadas hasta conseguir que la raya quedara más o menos visible. No deja un violeta potente sino muy flojo, soso, sin fuerza, con muy poca intensidad y saturación. Que nadie piense que va a quedar con el mismo color que el envase, porque nada más lejos. 

Lo vi rebajado en Primor a 1 euro y se vino conmigo, como buena fanática que soy del violeta. Pero vamos, que lo llego a saber y me guardo la moneda.

Siempre lo digo: si queréis un lápiz de ojos excelente y perfecto en todo, ultra-pigmentado que casi pinta solo (es el lápiz más negríiiiiisimo que he usado nunca, y hay muchos más colores), que resiste intacto como recién puesto todo el día, y encima bien barato, iros de cabeza al Tattoo Liner de Maybelline.

NOTA: 2 / 10