De Tulipán Negro soy fanática de sus geles de ducha golosos, y también tengo desodorante y cremas corporales. Finalmente, he podido probar mi primer champú de esta marca.
Pertenece a una gama que sacaron de champús micelares. Hay purificante para pelo graso, revitalizante para pelo normal o seco, reestructurante para pelo teñido, y de volumen para pelo fino (el que tuve).
El champú High Volume rellena las fibras capilares y mejora el cabello dañado gracias a su contenido en creatina. Proporciona volumen al pelo fino y con poca densidad al tiempo que alisa la cutícula, y lleva pantenol que nutre y fortalece, limpiando suavemente y ayudando al volumen natural de la melena.
Es de risa pero seré sincera: compré este producto porque me enamoré del envase tan rosa y bonito. Desde luego, quien diseñara su aspecto lo hizo de maravilla. Es una monada total, y bastante grande dado que contiene 400 ml.
Como champú, pues igual que uno que comenté hace poco de la marca Naturalium y que también compré baratísimo en Primor: irá sobrado en cabello normal o virgen, ni seco ni graso, no estropeado y sin problemas de ningún tipo. Si el pelo tiene carencias y necesidades especiales yo me iría a otros más intensivos. Es un champú sencillo que se limita a limpiar y poco más, y que no ofrece ningún cuidado ni tratamiento especial. Incremento de volumen no noté nada y ya digo que es un champú básico para limpiar. El olor es neutro, a champú genérico y nada del otro jueves (no como los champús Hair Food con los que te desmayas de amor cada vez que lavas el pelo).
Costó solamente 1.99 euros. Como el de Naturalium, por ese precio están genial como champús básicos para lavar y ya está, y encima viene mucha cantidad. Pero no repetiría, ya que solo por los olores prefiero otros como los mencionados Hair Food, los Elvive, los Herbal Essences, etc etc. Y buenoooo: ya comentaré un champú profesional de peluquería que llevo usando desde octubre y tela marinera, descubrimiento del año. Y lo mejor es que costó 2 duros.
NOTA: 7 / 10