miércoles, 3 de noviembre de 2021

Espejo de mano Batman - Revolution

Este producto pertenece a la colección que Revolution lanzó este verano inspirada en el universo DC, más concretamente en Batman. Como fanática que soy de los cómics de esta editorial (aunque los buenos eran los de antes y actualmente tanto Marvel como DC no hacen más que basura politizada y panfletos de adoctrinamiento), compré cuatro cosas: la paleta grande DC Universe, la paleta de sombras de Catwoman, el iluminador de Catwoman y el espejo de Batman. Ver todo en las fotos inferiores.

Es un espejo de mano CHULÍSIMO y muy decorativo gracias a su fabuloso y llamativo diseño con la forma del logo de Batman. Grandecito, no es para llevarlo en el bolso sino para utilizarlo en casa. Me encanta, me parece super original y desde que lo tengo le estoy dando bastante uso, desde para maquillarme hasta para cuando me depilo las cejas.

La colección se divide en cuatro bloques dedicados a personajes de los cómics del hombre murciélago: Batman, Catwoman, Joker y Harley Quinn. Me flipan las cosas que compré y para mí son lo mejor que ha sacado DC en mucho tiempo, porque reitero, que lo que son sus cómics actuales.....

Costó 11.95 euros en Maquillalia. Si os gusta algo de la colección no tardéis en pillarlo, ya que es una edición limitada y será cuestión de tiempo que los retiren. Y ya se va quedando atrás, pues Revolution ya ha lanzado nuevas colecciones: Los Simpson / Halloween, La Novia Cadáver, y Matrix.

NOTA: 10 / 10