miércoles, 14 de julio de 2021

Triplete de accesorios de pelo + pendientes

Recientemente he adquirido lo siguiente: 

Diadema violeta en Primor por 1.69 euros. En mi color favorito, me encanta. Son dos diademas unidas: puedes separarlas un poco y que parezca que llevas dos (estilo griego), o juntarlas y que se vea como una.

Dúo de diademas metalizadas en Dealz por 1.50 euros. Vienen dos en el pack: una plateada individual, y otra dorada doble.

Dúo de coleteros Beautyka en Druni por 1.50 euros. Brillantes y en tonos rosas / morados, me gustan muchísimo. Se unen a este fantástico conjunto de coleteros.

Por último, en Tedi me llevé estos pendientes falsos: solo tengo el agujerito tradicional y por eso nunca llevaba pendientes arriba o más de un pendiente, pero ahora podré ponérmelos en el hélix, que ahí siempre me han gustado un montón (como me enganche, me veo haciéndome el agujero jajaja). Ya los probé y van de cine, se agarran super bien y no se sueltan. 1 euro el pack con dos, los pillé en plateado y dorado.