lunes, 25 de mayo de 2020

Lote de 10 coleteros láser (Aliexpress)

El otro día recibí este set de 10 coleteros en tonos fantasía. De nuevo, otro pedido de Aliexpress que me deja bien contenta (nunca me ha decepcionado nada, todo me ha salido bueno y siempre se han correspondido las fotos con el aspecto real). Tardó cerca de tres semanas en llegar.

¡Resultan todavía más bonitos que en las fotos de venta!. Son de tela, metalizados, brillantes y poseen efecto holográfico / multirreflejos. Ningún coletero es de un único color, sino que dependiendo del ángulo o luz adquieren diversas tonalidades, reflejos y brillos sobre los colores de base. Son una auténtica PRECIOSIDAD. Y por sus vivos colores sobre mi pelo negro azulado van a destacar lo que no está escrito.


En estas fotos, en la segunda les di la vuelta a todos y puede apreciarse que algunos cambian visiblemente de color. De izquierda a derecha empezando por la fila superior:
  • Rosa claro, dorado y azul verdoso. Tonos muy suaves, muy elegante, es el más discreto.
  • Azul, amarillo y rosa. Muy alegre y posiblemente el más llamativo.
  • Rosa fuchsia, naranja y azulado. Muy chulo.
  • Violeta / fuchsia, dorado y azul. El que más cambia de color según el lado.
  • Violeta, azul y dorado anaranjado. Me encanta. 
  • Rosa, rosa fuchsia, anaranjado, violeta y azul. Una monada.
  • Azul claro, dorado, rosa claro y violeta. En la línea del primero: bellísimo y suave.
  • Azul turquesa, azul verdoso, dorado y rosados. Amor puro si adoras el azul.
  • Violeta, azul, azul verdoso y dorado. Precioso también.
  • Rosa en diversas tonalidades, azulado y dorado anaranjado. Festín rosa.
Los diez poseen mayores o menores toques de rosa y hay mucho violeta (mi color favorito). ME ENCANTAN TODOS sin excepción -con predilección hacia los violetas, rosas y azules- pero todos son preciosos: no hay uno solo que no me guste y que no vaya a utilizar. Dependiendo de la ropa iré combinándolos. Quiero usarlos para moños y coletas altas. Hacía siglos que no tenía coleteros y venía usando las típicas gomas finas y las de espiral, que seguiré con ellas, pero estos coleteros para cuando quiera un toque de color bien chulo se van a convertir en mis imprescindibles. Y fuera estética, agarran el cabello de sobresaliente.

El lote costó 3.31 euros + 1.50 de gastos de envío = casi 5 euros. Nada mal, teniendo en cuenta que estuve mirando coleteros en sitios como Primor y uno solo ya costaba 2 o 3 euros.

COMPRAZA, enamorada de los diez.

NOTA: 10 / 10