viernes, 15 de mayo de 2020

Maquillaje para cabello negro: no sin mi violeta


Dentro de la categoría sobre maquillajes ideales para cabello azabache aquí comenté mis amadísimos tonos violeta, y hoy dejo nuevos ejemplos de sombreados en mi color favorito. 
Violeta + negro: combinación nocturna que nunca falla.


Me ALUCINAN estos ahumados que mezclan violeta con rosados y sobre todo con azul. Me parecen una preciosidad, maravilla total. Siempre y cuando estén tan bien hechos como en estas fotos, ya que de lo contrario te arriesgas a que parezca que estás celebrando Carnaval. 


Mi producto fetiche para maquillar mis ojos en violeta es la inigualable paleta Obsessions Amethyst de Huda Beauty. Luego tengo sombras violeta sueltas en las paletas Desert Dusk de Huda Beauty y Game of Thrones de Urban Decay. Individuales y económicas: la jumbo Perfect Stay de Astor en "Deep Purple" (me encanta que se llame como mi grupo favorito de rock clásico), y la Little Round Pot de Bourjois en "Violet Absolu".