viernes, 22 de mayo de 2020

Jumbos de labios Color Drama - Maybelline New York

Me chiflan los labiales en formato stick o jumbo (lápiz grueso): tengo tres de Max Factor, dos de Maybelline, dos de Tonymoly, uno de Bourjois, uno de Astor y uno de Revlon.

Color Drama de Maybelline son barras de labios que ofrecen acabado mate, gran cremosidad y alta duración. Se publicitan como "acabado semi-mate" pero a mí me parecen mates sin más, nada brillantes o satinadas. Aunque por suerte no es el típico mate apagado y triste, sino que realzan los labios una locura. Yo prefiero desde siempre los labiales brillantes y glosses, pero también adoro un buen mate.

Cumplen todo lo que prometen: cobertura y pigmentación perfectas, cremosas, no resecan, comodísimas de llevar y muy buena duración. No olvidemos su hiper-práctico formato en lápiz que además de ser tan preciso y de rápida aplicación, hace doble función de labial y perfilador.
Hay varios colores, todos preciosos y 100% ponibles desde los más fuertes a los más discretos. Yo tengo dos de los segundos, de hecho son los tonos más suaves de esta colección (fotos arriba):

140 Minimalist es un rosa suave y embellecedor hasta la exageración, PRECIOSO. 

630 Nude Perfection es un nude cálido e igual de bonito.

Los uso mucho en el día a día y universidad, aunque para el maquillaje diario y natural de labios mis reyes siguen siendo los Baby Lips Balm & Blush de Maybelline, que sirven para labios y mejillas. En esa línea 2 en 1, también los tintes de Benefit y el tinte Dracarys de Urban Decay.

Colofón: al igual que los Baby Lips ¡¡solo cuestan 3.99 euros!!. Cayeron en Druni.

No en vano, el gran número de labiales que tengo es lo que me detiene a la hora de comprar otro color (p.ej: hay un ciruela precioso pero en ese tono ya tengo el "Rebel" de MAC y el Superstay "Believer" de Maybelline). Si no fuera por ese motivo, es para pensarse lo de adquirir más tonos. 

Me encantan y los recomiendo encarecidamente, se les saca infinito partido. Por 3.99 euros tan magnífica calidad, sus bellísimos y ponibles tonos y la inmensa comodidad del formato, los lápices Color Drama me parecen indispensables para toda amante del maquillaje. También excelentes los jumbos de las marcas que mencioné al principio.

NOTA: 10 / 10