jueves, 31 de octubre de 2019

Acondicionador Intensive Repair - Dove

Dove, reputada marca famosa por sus cremas corporales, hace mil años -yo era adolescente- lanzó productos para el cabello: champús, acondicionadores y no sé si también mascarillas y otros. Los publicitaban con que tenían un cuarto de leche hidratante. Recuerdo los acondicionadores y especialmente los champús, e iban de fábula. Por desgracia, al cabo de un tiempo los retiraron y en la actualidad Dove ya no comercializa productos capilares en España. Hay un champú infantil, pero ya está.

Se echaban de menos, y llevaba un montón de años sin usarlos.... hasta que en Dealz, la cadena de tiendas de importación británica, los trajeron -champús y acondicionadores-. Hay mucha variedad y me llevé un acondicionador.

La gama se llama Nutritive Solutions y el mío es el Intensive Repair, orientado a pelo dañado (el mío no es así, pero los uso indistintamente). Previene futuros daños y contiene activos de keratina ayudando a reparar, fortalecer y reconstruir el cabello, al tiempo que lo nutre. El resultado es una melena reparada, fuerte y bonita.

Todo lo que diga es poco. El pelo queda PERFECTO y ante todo destacaría la inmensa suavidad. A la vista y al tacto parece seda, y tienes que contenerte para no pasarte el día acariciando el cabello. Precioso, nutrido, brillante, suelto y ultra-suavísimo. Huele super bien, a limpio / fresco, y posee una textura suave y cremosa que da gusto aplicarla.

Contiene 185 ml. Podría traer más, pero cunde igualmente. Recordad que no hay que excederse con la cantidad al aplicar acondicionador o mascarilla, o nos arriesgamos a que el pelo quede apelmazado y grasiento.

Costó 1.50 euros. Desde luego, con este resultado y suma el precio tan barato no descarto ir comprando otros acondicionadores Dove, y por supuesto, también el champú. Qué alegría haberlos reencontrado después de tantos años. 

NOTA: 10 / 10

viernes, 25 de octubre de 2019

Labial líquido Vice Liquid Lipstick ("Backtalk") - Urban Decay


Quinto Vice Liquid Lipstick que pruebo. Los cuatro anteriores fueron muestras que me regalaron en Sephora, y este fue regalo para una amiga. 

Tras los colores Crimson (genial), Purgatory (no me entusiasmó), WSM (precioso) y Big Bang (espectacular), ahora le toca al Backtalk. Para no repetirme, consultad mis reseñas de esos Vice Liquid para características detalladas.

Seré directa: "Backtalk" es probablemente el mejor labial natural -mate y nude- que he usado hasta el momento. A falta de probar tonos similares en las barras mates de Huda Beauty, que menudos colores preciosos tienen.

Backtalk es ESPECTACULAR. Mira que mi trono con los Vice Liquid era para el increíble Big Bang, pero ya no sé con cuál quedarme. Aunque teniendo en cuenta que Backtalk es un color ultra-versátil que igual te pones para ir a clase que para trabajar o para salir de fiesta o como novia en una boda, etc etc etc, creo que mi elección estaría clara.

Es un fantástico tono labio, suuuuper natural y discreto, realza maravillosamente la boca y el rostro. En alguna foto puede verse muy marrón pero una vez aplicado tira más a carne o melocotón; es una tonalidad tan suave como viva, y reitero que es alucinante lo que favorece a la cara. Además, como todos los labiales naturales / claros, ópticamente aumenta el grosor de los labios. Yo ya los tengo así de natural, y cuando utilizo estos colores: guau!!!. Lo mejor de Backtalk, recalco: su versatilidad, cómo se adapta perfectamente a cualquier look, maquillaje y situación. Pueden chiflarnos los labiales en colores intensos e impactantes, pero al final, estos nudes suaves son a los que se les saca infinito partido.

La calidad, como todos los Vice Liquid = descomunal. Cobertura, pigmentación, textura, duración... todo de sobresaliente. Y pese a ser mate y quedarse tan fijo, no es más confortable porque es imposible. No reseca nada.

Fue un regalo, y no descarto comprarlo para mí en un futuro -o este o algún mate natural de Huda Beauty, que ya digo que tengo que echarles un vistazo en persona-. Pero no tengo prisa, ya que poseo labiales de color similar.

Contiene 5.3 ml y cuesta 21 euros.

La verdad es que Urban Decay se luce con sus labiales, porque todos los que he probado / tengo, madre mía qué pasada. Lo mismo con sus paletas de sombras de ojos (a la Naked 3 y a la de Juego de Tronos les rezo por las noches).

NOTA: 10 / 10

EDITO: si queréis una versión más económica, echad un vistazo al tono "Pink Blink" de los Stay Matte Liquid de Rimmel London.


No sé si ocurre con todos los colores de los Vice Liquid, pero al igual que por ejemplo Big Bang, Backtalk también dispone de versión en barra tradicional. Yo solo he probado los líquidos, exceptuando la única barra que tengo de Urban Decay (de la colección Juego de Tronos).

miércoles, 23 de octubre de 2019

Mascarilla Fructis Adiós Daños - Garnier

Hace años tuve el champú y el sérum Adiós Daños de Fructis y me fueron bastante bien, pero la mascarilla no la había utilizado hasta ahora. No voy a extenderme sobre las características de esta gama: remito a mi reseña de ambos productos.

Dejando de lado su riquísimo y afrutado olor, para mi sorpresa NO me gustó. No sé si sería esta mascarilla o el horroroso aceite Repara y Protege de Pantene, pero tras usar los dos, mi cabello quedaba apelmazado e incluso áspero, reseco ¡y lo que más me chirrió: NADA de brillo, mate mate, cuando es todo lo contrario!. Ni recuerdo la última vez que me había visto el pelo así -supongo que tras la última decoloración-. El tinte no me lucía y se veía un negro apagado, mate, opaco, pfffff. Cuando precisamente el fuerte del negro intenso es que debe tener un brillo cegador.

Lo de la sequedad seguro que fue el aceite, que apestaba una burrada a alcohol y resecaba, al igual que otro sérum "alcohólico" Pantene que tuve hace años y que también me dejó el pelo para el arrastre.

Nada que ver con otros productos que sí me dejan el cabello perfecto y con mega-brillazo. De hecho, rara es la mascarilla que no me va bien (y productos capilares en general). Pero alguna vez me topo con sorpresita.

Ambos fueron a la basura. Cambié de productos y ahora vuelvo a tenerlo nutrido, suelto y bien brillante, como siempre.

También es probable que esta mascarilla fuera demasiado para mi pelo y lo saturara, al no estar actualmente estropeado ni seco. No en vano, es una mascarilla que en Internet acumula excelentes opiniones. Seguro que si la hubiera utilizado tras alguna decoloración de esas que destrozaban mi cabello habría funcionado mucho mejor. Por eso es tan importante elegir productos idóneos para cada tipo de pelo y según sus necesidades del momento; por ejemplo, yo ahora mismo ni necesito mascarillas y me basta con acondicionadores sencillos.

La compré en Druni junto con el champú de la misma gama, en un pack de promoción donde venían los dos por tan solo 4 euros. El champú sí lo conservo.

Como desconozco si el mal resultado además del aceite me lo causaba también la mascarilla, y en su día el champú y el sérum Adios Daños me fueron tan bien, me abstengo de puntuarla. 

lunes, 21 de octubre de 2019

Sombra de ojos Larga Duración - Deliplus

Tras haber pasado mil años con mi paletita Quad Pro de L´Oreal en el tono de Milla Jovovich "Midnight Blue", necesitaba otra sombra azul oscuro. En la paleta Juego de Tronos de Urban Decay hay una sombra azul espectacular pero tira a turquesa y no es el tono que buscaba. Tampoco quería paleta sino sombra individual, pues ya tengo negros, plateados etc para combinar con el azul. 

Busqué en perfumerías en todas las marcas, baratas y caras, y no encontraba mi azul. Al final la elegida fue Deliplus: la sombra Larga Duración en crema / lápiz jumbo. Estos formatos en lápiz o barra siempre me encantaron tanto para sombras como para labiales, coloretes o bases faciales, pues otorgan una enorme facilidad y rapidez de aplicación

Mi tono es el 16 -azul oscuro / azul noche-. Es el azul que andaba buscando: oscuro, intenso, nocturno, para ahumados potentes de fiesta u otras ocasiones. Pigmenta genial, se trabaja muy bien, es ligeramente satinado y la duración es altísima. Queda preciosa. Y a su comodidad de formato y aplicación hay que sumar que es retráctil, por lo que no necesitas sacarle punta. El precio es de 4 euros.

Punto negativo: si no la tocas, permanece. Pero si a lo largo de las horas tocas o frotas el párpado, el color va cayendo a pizcos. Es como si se secara en plan corteza; la "rascas" y se va desconchando y desprendiendo a trocitos. Con otras sombras no me pasa. Pero reitero: solo ocurre si la tocas. Si no, se queda fija y no se mueve.

Tiempo después adquirí una sombra azul oscuro de Clarins y se nota la diferencia. Aun así, en plan barato sí que recomendaría la otra.

NOTA: 9 / 10

viernes, 18 de octubre de 2019

Barra Color Sensational ("Pleasure Me Red") - Maybelline New York

Image result for 547 pleasure me red

Hasta el momento he tenido cuatro barras Color Sensational de Maybelline: rosa (comentada en el blog), vino (ídem), marrón y rojo. La última es la que paso a comentar, y faltaría la marrón.

Actualmente poseo labiales rojos de Urban Decay, Benefit, TIGI, Maybelline, L´Oreal, Bourjois y Max Factor, y todos me encantan... pero en global puedo afirmar que la de Maybelline, en plan económico es una de las mejores barras rojas que he tenido.

547 "Pleasure Me Red" es un rojo frío / azulado como a mí me gustan los rojos de labios (odio los cálidos y anaranjados). Tiene el punto justo de oscuridad; no es el típico rojo fosforito pachanguero pero tampoco se pasa de oscuro hasta el punto de apagar y no favorecer. Es mi rojo perfecto. Quizá me equivoque pero juraría que es muy similar al mítico Russian Red de MAC. La pigmentación es espectacular, al igual que el precioso acabado ligeramente satinado. Y para ser un labial baratito unido a que es un color tan fuerte, dura mogollón en los labios. Queda de cine, y no tiene nada nada negativo.

Si buscáis una barra de labios roja excelente, que siente alucinante y que encima sea bien barata, comprad esta sin dudarlo.

De calidad, sobresaliente como todas las Color Sensational. Para más detalles consultar mis anteriores reseñas. En gama media, para mi gusto las Color Sensational son las mejores barras de labios del mercado, solo superadas por las Color Riche de L´Oreal. Otras geniales son las Lasting Finish de Rimmel London o las Rouge Edition de Bourjois.

Otro producto que me reafirma en que Maybelline sea mi marca favorita de maquillaje en gama media.

El colofón es que las Color Sensational solo cuestan 4.95 euros, al menos en Druni. Cuidado con otras perfumerías donde suben los precios que da gusto (por ejemplo, en El Corte Inglés pasan de los 6).

Tengo un rojo que queda practicamente idéntico, solo que es mas brillante por ser gloss: el Infallible Mega Gloss de L´Oreal en el tono "Bulletproof". Y hace poco compré una barra de TIGI en el rojo "Luxury", que tela también cómo sienta....

NOTA: 10 / 10
Related image

miércoles, 16 de octubre de 2019

El esmoquin de Ana de Armas


Durante el reciente estreno en Londres de su última película, la preciosa actriz cubano-española Ana de Armas lució este glamouroso y espectacular look, distinguiéndose de la habitual corriente de actrices que parece que no saben ponerse otra cosa que no sean los vestidos de princesa -los hay preciosos, una cosa no quita la otra-.

Me recuerda a cuando la Nochevieja pasada la presentadora Lara Álvarez vistió un bellísimo traje de chaqueta (lo puse en el blog), rompiendo también con el típico vestidazo.... y en mi opinión esa noche fue la más guapa y estilosa de todas las presentadoras, con diferencia.

Creo que si posees una belleza contundente, muy buen cuerpo, altura, piernas largas, percha, presencia; en definitiva físico y personalidad que impongan, y los sabes llevar, estos trajes de corte masculino aportan un plus ÚNICO. Te diferencias y destacas, luces especial, rompedora... y si eres pibonazo incluso se multiplica. Dan carácter, elegancia, clase, sofisticación y un rollo muy muy interesante (morbazo).

Fue el caso de Ana. Personalmente esta chica me parece guapísima de caerse al suelo, desde siempre su cara me flipa. Y con este look pues apaga y vamonos... iba PERFECTA. Quizá le habría recogido el cabello pero así también está genial, y le da un toque desenfadado que rompe con el estilo sobrio del traje.

Yo salgo / he salido de noche infinitas veces con ese estilo: pantalon negro de vestir recto o ligeramente acampanado + top bonito y sensual + chaqueta o blazer negra bien elegante + pelo preferiblemente recogido y un buen maquillaje sofisticado o "vamp" en plan labios rojos y/o un buen ahumado negro en los ojos.... y os aseguro que desapercibida no pasas. También puede optarse por el opuesto: maquillaje super natural como el que lleva Ana.

No pasará a la historia del cine, pero si no la habéis visto recomiendo la película "Knock, Knock" con Keanu Reaves. Muy entretenida, mucha mala uva, y Ana más guapa imposible.

Más trajes que me encantan: el mencionado de Lara, y la siempre increíble Dita Von Teese.


Versiones con la maravillosa Gal Gadot:


Otra en cuyo imponente físico y percha "no" lucen los trajes: Mónica Bellucci

Image result for bellucci blazer

viernes, 11 de octubre de 2019

Pigmento "Rose" (colección Aladdin) - MAC


Este producto pertenece a la colección que la firma profesional MAC dedicó este año a la película de imagen real de Aladdin. La modelo es la inolvidable princesa Jasmine, encarnada por la actriz Naomi Scott. La colección la lanzaron a finales de mayo, coincidiendo con el estreno en cines del film.

Entre que nunca había tenido uno de los míticos pigmentos de MAC, lo mucho que me gusta la princesa Jasmine y todo lo relacionado con Las Mil y Una Noches, y que soy adicta al rosa en el maquillaje y el color de este pigmento me pareció una maravilla, decidí que debía ser mío.

El disgusto vino cuando cotilleando la web de MAC ¡¡el único producto que me interesaba no lo vendían en la página española!!. Estaba todo, excepto el pigmento. En webs extranjeras sí lo tenían, incluyendo la francesa: por eso lo fiché para comprarlo durante un inminente viaje a París. Allí lo probé en una tienda MAC en la zona de Bastilla / Le Marais, pero tenían una iluminación un tanto cuestionable y eso hizo que en persona no me gustara. 

Mosqueada, luego en España seguí mirando fotos, y decidí que no lo había visto bien con esa luz y que el producto era una preciosidad. No me equivoqué. Al final lo pillé en Lookfantastic y encima costó más barato: 19.45 euros frente a los 24 que marcaba en MAC.

Cuando lo recibí y lo estrené, madre míaaaaaa: menos mal que cambié de opinión y al final sí me hice con él. Es PRECIOSÍSIMO, ninguna foto le hace justicia.

La caja es bien bonita con esa base rosa y ornamentación oriental en dorado metalizado. Y el frasco luce tremendamente bello, entre la tapa en oro brillante, el diseño y el fabuloso rosa dorado del pigmento. Es como un pequeño tesoro. Ya antes de comprarlo se me iban los ojos.

Dicha belleza se traslada al producto: es un pigmento en polvo suelto cuyo tono es "Rose", un rosa dorado tan HERMOSO y MÁGICO que parece un sueño. Como buen polvo profesional multiusos podemos aplicarlo en varias zonas, aunque yo solo lo utilizo como sombra de ojos. Un día lo probaré como colorete y como labial, tal y como he visto en fotos. Y si eres morenaza, este color sienta formidable.

En los ojos queda ESPECTACULAR, es una pasada, maravilloso; y lo mejor es que es un tono increíblemente versátil y perfecto en cualquier ocasión, día o noche. Yo pensé que sería más exagerado (en París con la luz horrible de esa tienda me pareció muy purpurinoso y carnavalesco) pero de purpurina nada, y pese a lo ultra-pigmentado, intenso y luminoso que es, una vez aplicado es mucho más suave y discreto de lo que aparenta y deja un tierno y dulce rosado bellísimo, elegante y muy fino. El  brillo / reflejo dorado es fantástico y realza y favorece una burrada sin resultar cantoso o vulgar. Por todo ello, le estoy sacando partidazo. De día podemos aplicarlo solo o combinado con otras sombras suaves, y para noche una buena combinación con negro u otros tonos oscuros y conseguiremos un maquillaje de impacto. También es ideal para conseguir el tan característico maquillaje intenso al estilo árabe, a juego con un potente delineado negro.

La textura, finura y suavidad del polvo son de 10. Es muy fácil y rápido de difuminar y trabajar, y dura todo el día como recién puesto.


Visto lo visto, no me extraña la fama que tienen los pigmentos de MAC y que sean un producto tan icónico e idolatrado en el mundillo. Yo solo he probado este color, y me falta casarme con él...

Vuelvo a recordar que es un polvo suelto, no una sombra compacta. Si habéis tenido pigmentos de MAC u otra marca ya sabréis que hay que llevar cuidado máximo al abrirlos. Mucho ojo con la tapita de plástico al levantar la solapa, mucho cuidado al abrirlo con mover o volcar el envase y que salga despedido un montón de polvo, hacerlo despacio, y cuidado con que no caiga polvo mientras maquillamos. Hay que manipularlo con extrema delicadeza desde que abrimos el frasco hasta que cogemos pigmento con el pincel -alguna vez lo aplico y difumino con el dedo-. Podría suponer un inconveniente y punto negativo para el producto, pero ya digo que llevando cuidado no pasa nada.

Contiene 4.5 gramos. Es el tamaño completo, y como en cada aplicación hay que usar una cantidad ínfima, me va a durar más años que el tato (genial). Hace tiempo leí opiniones que aconsejaban comprar los pigmentos de MAC en el tamaño pequeño, porque uno grande no lo terminas en la vida. Lo veo bien si quieres acumular muchos colores, pero en mi caso es el único pigmento que tengo y no tiene pinta de que vaya a comprar ninguno más, y suma que lo uso bastante. 

ADORO este pigmento, lo mire por donde lo mire. Menuda chulada. De no quererlo al principio, a haberse convertido en una de mis mejores compras en maquillaje de los últimos tiempos. 

"Un pigmento ideeeeaaaaaaaaaaal".... ;-) 

NOTA: 10 / 10

Lo sacaron con el precioso envase personalizado para la edición limitada de Aladdin, pero "Rose" es un pigmento fijo de MAC, por lo que puede comprarse de forma permanente. Este es el envase habitual. Y a la derecha, un tamaño más pequeño.

miércoles, 9 de octubre de 2019

Aceite capilar Repara y Protege - Pantene


Hace años usé el champú y la mascarilla Repara y Protege de Pantene y me iban fenomenal, al igual que otras cosas de esta marca. Pero comenté en el blog un sérum abominable, e ilusa de mí, hace poco les compré otro creyendo que éste sí saldría bueno. Pero cada pelo es un mundo, y si bien tiene buenas críticas, a mí este producto me ha ido FATAL.  

Asegura aportar nutrición y brillo y sellar visiblemente las puntas desde el primer uso, no contiene sal, y deja el cabello liviano y perfumado ("perfumado", sí: a borrachera jojojo)

No noté nutrición u otro beneficio. En cambio, me resecaba y apelmazaba el cabello. Igual que el anterior sérum que tuve de Pantene. Si llego a seguir usándolo más tiempo, me quedo con el pelo hecho un estropajo.

Lo peor es que huele fatal, muy fuerte, y eso que no soy tiquis miquis con los olores cosméticos. APESTA a alcohol. Le pasaba lo mismo al otro de Pantene. "Igualito" que por ejemplo todas las cremas de Original Remedies o la crema Stop Tijeras de Elvive, cómo huelen de bien. O un aceite que tuve de Fructis, y aceites más caros como el Orofluido y el Moroccanoil.

En el sérum reparador de puntas abiertas leí los ingredientes y era alcohol puro, y éste igual. Va cargadito de alcohol denat. No soy la típica obsesionada con los ingredientes de los cosméticos y paso mucho de ese punto, pero tengo comprobado que los sérums con alcohol denat como primer o segundo ingrediente me resecan el pelo, tal y como sucedió con estos dos de Pantene. 

Y si todavía me dijeras que ya lo tienes mal, seco... pero MANDA NARICES que tengas el cabello en perfecto estado y que solo busques cuidado cotidiano y prevenir, y te eches un producto y te lo deje que te miras al espejo y cuesta no deprimirte. Fue a la basura.

A sus champús y mascarillas no me cierro porque siempre me han ido bien.... pero vaya tela mi experiencia con sérums Pantene. Ahora sí: última vez que les compro uno. Y mira que salió barato (1.50 euros en Dealz frente a sus 5-6 habituales), pero te indigna igual.

NOTA: 0 / 10

lunes, 7 de octubre de 2019

Esmalte de uñas 1 Seconde "Violine Hypnotique" - Bourjois

He reseñado cuatro esmaltes de la colección 1 Seconde de Bourjois ¡son geniales!. Actualmente conservo dos: un azul eléctrico oscuro que fue el primero que tuve y es el que más me gustaba de los cuatro ("In The Navy"), y mi quinta y más reciente adquisición: el tono "Violine Hypnotique".

Si el azul me chiflaba, este ya es para llorar. Se trata de un color vino / sangre, brillante y muy oscuro, casi negro. Vampírico, dramático y seductor; queda hiper-sexy al tiempo que elegantísimo y sofisticado y es ideal para la noche, fiestas, cenas... aunque por supuesto podemos usarlo en cualquier momento. Pero con un buen conjunto de noche, elegante, sexy y oscuro o negro, maquillaje a juego y labios rojos o vino, con estos tonos eres la diosa.

Como su nombre indica, resulta hipnótico lo precioso que luce. ES UNA PASADA, un espectáculo total de color. Mira que he tenido esmaltes vino, burdeos y rojos oscuros pero creo que hasta el momento éste se lleva la palma. Y de calidad, pues monumental como todos los 1 Seconde: cobertura increíble, seca rapidísimo, acabado impecable... Para más detalles, consultar mis reseñas de los otros esmaltes de esta gama.

Cuando lo termine no creo que vuelva a verlo por ahí, qué pena. Como todos los 1 Seconde que tengo / he tenido, lo compré de importación en Dealz por tan solo 1.50 euros (mucho más baratos que su precio habitual en perfumerías). Contiene 9 ml.

NOTA: 10 / 10

EDITO a 17 octubre 2023: esta foto es de ahora mismo, las acabo de pintar. Lo tengo desde 2019 y sigue pintando perfecto!.

miércoles, 2 de octubre de 2019

Labiales líquidos Metal Shock - Essence

En maquillaje low-cost, Essence es probablemente mi marca favorita (en gama media creo que sería Maybelline). Entre las de su rango es en Essence donde he encontrado mayor número de productos geniales -también algún horror, como un gel fijador de cejas que no hacía nada y con los usos era asqueroso cómo lucía en el envase transparente, o un rotulador de ojos que no pintaba ni duraba nada-. 

De Essence me encantan / encantaron la máscara de pestañas Get Big waterproof, los perfiladores de labios, la antigua base fluida All About Matt, diversas barras de labios, los brillos golosos Glossy Lip Balm (los echo de menos, sobre todo el de tarta de queso), el también desaparecido y genial lápiz de ojos negro Gel Eyepencil, el set de mini-pincelitos de sombras, las pinzas de depilar, el famoso polvo matificante blanco, algunos esmaltes de uñas, un antiguo polvo bronceador e iluminador, etc etc. Creo que sobre todo destacaría el lápiz de cejas negro. 

Otro sorpresón con Essence fueron estos labiales líquidos. Son los Metal Shock y como su nombre indica, ofrecen un impactante acabado metalizado. Y metalizado de verdad, no como labiales que se publicitan así y luego tienen de metálicos lo que yo te diga (como una barra violeta / azul que compré en Sephora).

Se aplican con pincelito y la textura es cremosa, suuuuuper suave y aterciopelada, muy ligera y cómoda pese a que la pigmentación y cobertura sean descomunales. Y el acabado es ESPECTACULAR, entre la alucinante potencia de los tonos, lo genial que sientan y el efecto tan metálico y brillante.

Había más colores, pero teniendo en cuenta lo que me chiflan los labiales rosas, estos dos nacieron para ser míos: 
  • "Lilly of the Valley" es un IMPRESIONANTE rosa fuchsia muy azulado e hiper-intenso y brillante, no apto para tímidas (las fotos no le hacen justicia). Para eventos, cenas o fiestones de quemar la noche queda increíble. Eso sí: olvídate de pasar desapercibida. Salvando las distancias, recuerda poderosamente a mi fabulosa barra Power Bullet Metallic de Huda Beauty en el color "Cake Day". Y como todos los maquillajes en rosa o fuchsia, queda fantástico a juego con pelo azabache o negro azulado.
  • "Hemlock" es un violeta con bastante base rosada, que lo hace mucho más ponible que otros violetas más exagerados. En fotos o en el envase puede resultar muy fuerte, muy oscuro, pero luego queda más suave y rosado. Sin ser taaaaan llamativo como el anterior, queda alucinante también.
El único "pero" que podría achacarles es que no resisten demasiado en los labios, pero lo siento: con lo que babeo con estos dos colores no puedo ser imparcial. Quitando que la duración podría ser mayor, en todo lo demás son PERFECTOS. Lo del acabado y lo metalizados, potentes y chulísimos que quedan es brutal, de verdad.

Su precio oficial era de 4.19 euros. Los compré descatalogados por 1.29 cada uno, tiempo después de que los retiraran del stand de la marca. Concretamente en las típicas bandejitas de perfumerías donde ponen productos retirados en liquidación. La violeta la adquirí en Douglas y la fuchsia en Primor, ambas perfumerías en un centro comercial de Murcia.

NOTA: 10 / 10