lunes, 2 de octubre de 2017

Barra de labios Rouge Edition - Bourjois

Según su publicidad, la colección Rouge Edition de Bourjois se inspira en las últimas tendencias de moda e incluye los tonos más "it" de las pasarelas acompañados de una "textura prêt-à-porter". Ha sido "testada y elegida por redactoras de moda" y es un producto que promete "trasladar nuestros labios a la cumbre de la moda". Moda, moda, moda, moda...

Publicidades estúpidas aparte, me parece una barra de labios excelente.

Enriquecida con flor de orquídea; aporta color ultra-intenso y cubriente de una sola pasada, textura fundente y suavísima, hidratación prolongada y máximo confort, precioso acabado satinado no excesivamente brillante, larga duración... en definitiva: resultado impecable. Los labios no solo quedan con un color perfecto e impactante sino también nutridos y protegidos. No se le puede poner ningún "pero" a este producto. Incluso el envase es una monada de estiloso y elegante.


Hasta el momento es la única barra de labios que he usado de Bourjois, y no sé cómo serán el resto pero ésta en concreto es perfecta.

Son 18 tonos que van desde alguno más discreto hasta los más vivos, intensos y que derrochan elegancia, sensualidad y sofisticación. En general son tonos potentes y no aptos para tímidas. Yo tengo el "Fuchsia Graffiti" (foto inferior): rosa fuchsia de tonalidad fría / azulada, fantástico, bellísimo. Soy fanática de los rosas y fuchsias en los labios, y esta barra me encanta. Favorece lo indecible y a juego con piel media-clara y pelo negro azulado queda espectacular.

El precio ronda los 10-11 euros, pero como siempre, hay que saber encontrar ofertas. La mía costó 4 euros y poco en una pequeña perfumería en mi amadísima Granada. Siempre que visito esa maravillosa ciudad me quedo boba: patrimonio artístico-cultural y comida aparte, alucino con sus perfumerías, pues abunda cada ofertón... También compré en otra tienda de allí estos glosses de L´Oreal por 4 euros cada uno.

Si este labial de por sí me parece excepcional, habiendo salido por menos de 5 euros ya ni te cuento.

NOTA: 10 / 10