miércoles, 4 de octubre de 2017

Maquillaje para cabello negro (V)


Después de comentar maquillajes en tonos rosas, rojos, tostados, nudes, grises, negros, azules y verdes... en esta ocasión le toca al cálido, elegantísimo y sensual cobre.

Preciosa e impactante alternativa al marrón de toda la vida; las sombras cobrizas con ese punto rojizo, vino o borgoña combinan fenomenal con cabello azabache. Como siempre, recordar que con este color de pelo queda de 10 cualquier tono de maquillaje. Y que aunque en las fotos las mujeres no tengan pelo negro, son maquillajes idóneos para él.

Al igual que los siempre imprescindibles tierras, marrones y bronces; el cobre es un tono de sombra de ojos que a las morenazas les sienta de fábula. Otra ventaja monumental del maquillaje cobrizo es que es super ponible y versátil, pudiendo conseguir sombreados discretos para el día a día, o al revés: romper la noche con ellos. Y ahora para otoño-invierno es un color ideal. Que nada quita para que no te puedas hacer un sombreado cobrizo en agosto, pero personalmente es una tonalidad que me encanta para meses fríos.


Con matiz borgoña o vino: todavía más bonito para mi gusto.


Combinado con ahumados potentes en negro, el cobrizo resulta espectacular.


Desde que la tengo estoy MUY enamorada de esta sombra de Rimmel London. Salen unos ahumados alucinantes.

Otro de mis actuales productos estrella para un buen ahumado en este color, es este genial dúo de L´Oreal en marrón oscuro y cobre. La sombra cobriza es Dios. Al igual que la de Rimmel London, está comentado en el blog.


Y recientemente he adquirido esta preciosísima novedad de Maybelline, aunque no la he estrenado todavía. La comentaré cuando lo haga. En la imagen de arriba del todo, usan esta paleta para maquillar a la modelo.
Pese a que mis tonos favoritos para mejillas y labios son los rosas, con sombreados en cobre al igual que con marrones, verdes y en definitiva cualquier cálido prefiero usar coloretes y labiales a juego, es decir: tostados. Polvos de sol o colorete de tonalidad bronce + labial rojizo, vino, chocolate, melocotón... quedan ideales con sombras cobrizas.