lunes, 30 de octubre de 2017

Eyeliner en gel Intenza - L´Oreal Paris


Tras una "super racha" con delineadores negros normalitos o directamente abominables, decidí dejar de hacer la subnormal y volver a los brazos del que nunca me falla: el eyeliner en gel de Maybelline. Pero al final compré el de L´Oreal

Con el de Maybelline he repetido dos o tres veces y me funciona tan bien que tenía ganas de probar el de su hermana mayor, pensando que sería igual o incluso mejor. Y no me equivoqué.

Se llama Intenza. Asegura pigmentación increíble y trazo negro intenso que dura hasta 24 horas. La presentación en dorado es muy elegante, tanto la caja como el tarrito. Y al igual que el de Maybelline, regala el pincel y así no hace falta comprarlo aparte, como sí sucede por ejemplo con el eyeliner en gel de Bobbi Brown (otro que es "poco" tremendo).

No recuerdo un solo producto de maquillaje L´Oreal que me haya salido malo, y este delineador no ha sido una excepción: es MAGNÍFICO. 


Con Intenza obtengo una raya hiper-negrísima y 100% definida y precisa. Posee una textura suave, cremosa, deslizante: da gusto maquillar con él. La duración es descomunal, manteniéndose la línea como recién puesta hasta que desmaquillo, pasen las horas que pasen. Una de las más recientes veces que me lo apliqué fue a las 18:00 horas, y a las 02:35 cuando me fui a desmaquillar seguía intacto. Incluyendo la línea de agua: aquí se había esfumado un poquito, pero casi nada. Ya es milagro para mí encontrar un producto con el que la raya en la línea de agua me dure más de media hora... Otro puntazo es que pese a su enorme fijación, se limpia en un abrir y cerrar de ojos.

A efectos de eyeliner ya digo que es igual que el de Maybelline o el de Bobbi. Lo que me sorprendió fue el pincel: el que regala Maybelline ya era bueno, y el de L´Oreal es todavía mejor. No sé si se deberá a la forma, al pelito o a qué, pero pinta de pura fábula. Es suavísimo y aporta una precisión y facilidad de uso alucinantes, permitiendo realizar líneas desde muy finitas a más gruesas, y el rabillo es super fácil de hacer. Es un auténtico gusto maquillar con este pincel.

Junto al de Maybelline y el de Bobbi Brown, se ha convertido en mi eyeliner en gel preferido. Repetiré seguro.

Contiene 2.8 gramos y costó 7.95 euros. Teniendo en cuenta su extraordinario resultado, que me va a durar sobre un año y que incluye ese pincel tan tremendo, lo considero regalado.

Por ponerle un defectillo: se me está gastando bastante más rápido que el gel de Maybelline, usándolos con la misma frecuencia -y no lo uso a diario-. Debe ser por la textura. La crema va bajando rapidito y si no toca ya el fondo del tarro poco le faltará, y solo lo tengo tres meses. A diferencia de los geles de Maybelline y Bobbi Brown, que cada tarro me duraba dos años perfectamente, estoy viendo que el de L´Oreal no me va a llegar al año. Pero me da igual: es un producto fabuloso, y un añazo para un delineador de ojos sigue siendo una duración genial (y más si te sale con estos resultados).

NOTA: 10 / 10