miércoles, 27 de septiembre de 2017

Pack doble de discos desmaquillantes - Biocura


Mi primer producto de Biocura (supermercados Aldi) fue esta extraordinaria crema corporal. Me gustó tanto que desde entonces he ido probando más cosas de la marca: leche limpiadora y tónico faciales, dos cremas para contorno de ojos, y discos desmaquillantes.

Se presentan en un pack que contiene dos paquetes de discos, a diferencia de la mayoría de marcas que los venden en paquetes individuales. Yo nunca los había comprado así, en pack doble.

Son fabulosos. Y mira que me gustan los de Carrefour, los de LIDL y los de Consum (éstos últimos los he comentado en el blog, al igual que los horrorosos de Mercadona).

100% algodón y poseen una textura suavísima al tiempo que consistencia firme, no siendo de esos discos que se deshacen y despeluchan (Deliplus, ejem...). Son "duros" y resistentes, por lo que no te quedas con el disco deshecho en dos mitades mientras estás desmaquillando. Pese a ello ya digo que son muy suaves, y retiran el maquillaje y suciedad de forma estupenda.

Otros discos vienen en paquete individual de unos 100-125 que suele costar un euro. Pues con éste pack de Aldi nos llevamos 200 discos por 1.25 euros. 100 más por tan solo 25 céntimos.

Ya llevo comprados dos packs. Al igual que con los de LIDL, los de Carrefour y los de Consum, con los de Aldi repito seguro. Los que sí que no vuelvo a comprar jamás son los de Mercadona.

NOTA: 10 / 10