domingo, 10 de septiembre de 2017

Esmalte 60 Seconds Super Shine "Azure" - Rimmel London

He comentado tres esmaltes de la colección 60 Seconds Super Shine de Rimmel London: un plateado, un lila y un rojo. Aunque en el pasado he tenido más tonos.

Todos coinciden en una calidad descomunal: pigmentación y cobertura absolutas de una sola pasada, acabado 100% liso y uniforme sin marquitas ni relieves (odio los esmaltes a los que les sucede eso), brillo impecable, secado muy rápido y duración genial en las uñas. 

Mi nuevo color es "Azure": un azul océano maravilloso, exótico, super vivo y 100% veraniego. Destaca muchísimo en las manos y durante este verano lo he usado sin parar. Mis azules favoritos en esmaltes son los oscuros pero éste ha sido una excepción. Para las que como yo sean adictas al azul en las uñas, este tono es una pasada. Y se repite en él la tremenda calidad que mencionaba al principio. Sumado a su precioso color, lo estoy usando muchísimo.

Contiene 8 ml y su irrisorio precio en perfumerías es de 1.99 euros, como todos los de esta magnífica gama 60 Seconds.

Con permiso de sus geniales barras de labios, los esmaltes de uñas son en mi opinión el producto estrella de Rimmel London. No en vano son mis predilectos cada vez que decido comprar uno. Otros que me chiflan son los Color Show de Maybelline, y recientemente he descubierto los esmaltes Color Riche de L´Oreal, que tela también. Muy buenos también los de Revlon. 

NOTA: 10 / 10