He comentado el polvo Maderas de Oriente largo y tendido, en tonos diversos: Ayer, Morisco, Tostado y Trigueño. Por eso no voy a extenderme en la reseña, simplemente comentaré el nuevo color.
Tras pasar unos años con el Sexy Mama de The Balm (pillé varias unidades cuando liquidaron la marca en Primor), era un polvo también buenísimo pero al final ya estaba desesperada por regresar a mi amado Maderas. Terminé el último Sexy Mama y fui corriendo a comprar el otro.
Actualmente uso el Traslúcido. Como su nombre indica, es 100% transparente y no da color. Se limita a matificar, unificar y sellar. Siempre me han gustado mucho otros tonos del Maderas pero si tuviera que elegir me quedaría con éste: a partir de ahora cada vez que lo compre a ver si hay suerte y ya siempre puedo adquirir esta tonalidad. Con polvos matificantes transparentes vas a lo seguro.
Costó 3.99 euros en una droguería de barrio. Para detalles y características, consultar mis anteriores reseñas de este incomparable producto. Para mí no existe polvo matificante mejor (siempre recordaré cuando compré el Blot de MAC: 25 euros y no le llegaba al Maderas ni a la suela, y mira que MAC era excelente, pero menuda decepción ese polvo).
Lo único que no me gusta del Maderas es que no incluya espejo. Para viajes o si lo llevo fuera de casa me obliga a llevar espejito aparte, cuando otros polvos lo incluyen en el estuche. Aunque para dar un retoquillo rápido con la borla no hace falta espejo, y más en este caso siendo polvo transparente. Y si estás en restaurante, cine o similar, hay espejo en el baño. Por no mencionar que mis espejitos de bolso son de Sailor Moon y Wonder Woman, así que no hay excusa: VIVA EL MADERAS.
NOTA: 10 / 10


