Aquí comenté el lanzamiento de esta colección de maquillaje de SHEIN. Y copio de allí esto:
¿Quién ha sido el genio que ha optado por hacer la colección de esa basura que fue Matrix Resurrections?. Tienes la primera película que es icono absoluto del cine y vas y haces colección de la cuarta, que fue una putísima vergüenza y nadie se acuerda de ella. Hasta hubiera sido preferible colección de la segunda y la tercera (Matrix Reloaded y Matrix Revolutions) que tampoco se comparan con la primera peli, pero al lado de la cuarta son El Padrino. Y menudo cacao al diseñar los productos, porque por ejemplo, la frase del estuche del iluminador la dice Merovingio en la segunda película. ¿La colección no es de la cuarta? entonces llámala The Matrix, no The Matrix Resurrections.
Por eso, aunque en los estuches de la colección ponga "The Matrix Resurrections", para mí es "The Matrix" a secas. Es eso, o sacarme los ojos leyendo la palabrita y recordando ese vómito de película.
La paleta es muy chula con ese plateado brillante tan elegante. Y una frikada total, puesto que emula el pastillero que aquí está expulsando las dos famosas pastillas, la roja y la azul. Lástima lo de las letras "Resurrections".
Las ocho sombras vuelven a sorprenderme, como el resto del maquillaje SHEIN que he utilizado. Calidad excelente en pigmentación, acabados, brillos... y todas son muy ponibles y bonitas, a destacar la gris y las verdes.
- "Code": verde pistacho mate
- "Architect": verde oliva brillante, preciosa
- "Oracle": verde claro azulado
- "Morpheus": gris azulado brillante, la que más me gusta
- "Deja Vu": beige mate
- "Hacker": marrón mate
- "Trinity": marfil brillante
- "Neo": negro mate, pinta fenomenal
Lo único que me empaña esta paleta es que ponga "Resurrections" (obviamente la compré por tener maquillaje de la primera peli). Si solo pusiera "The Matrix" me gustaría mucho más. Ya digo, un GENIO quien decidió hacer la colección de semejante bazofia. Y ellos mismos debieron darse cuenta de que si la centraban en "Resurrections" no la iba a comprar ni el tato; por eso hay productos con diseños y nombres que son de las anteriores películas. Macho, entonces no la llames "The Matrix Resurrections" y hazla de "The Matrix" a secas.
Lo dicho: está muy bien la paleta, y ni te cuento si siempre has sido fan de la primera película... pero igual no sería desdeñable pegarle encima un papelito que tapara lo de "Resurrections". Al menos (consuelo de tontos) las letras "The Matrix" son más grandes y "Resurrections" se ven pequeñitas, pero pffffffff.
Cuesta unos 6 euros y con descuento se quedó en 5.10 (precio de escándalo como siempre con SHEIN). Ahora mismo la tienen a 4.38, regalada. Con estas paletas frikis (Harry Potter, La Novia Cadáver, Catwoman, Marilyn Monroe, etc etc) tan chulas y buenas que saca SHEIN y a esos precios, va a volver a gastarse 70 euros en una paleta de sombras quien yo te diga.
NOTA: 8 / 10






