De Wet N Wild me encantó la colección de maquillaje de Marilyn Monroe, pero me sacas de ahí, y las dos cosas que he tenido de esta marca no me han gustado nada. Primero un perfilador de labios, y ahora la guinda ha sido esta ABOMINACIÓN de brillo labial.
Chameleon Chrome Lip Foil es un brillo de labios metalizado, holográfico, multirreflejos e iridiscente, no apto para tímidas. A mí me flipan estos labiales metalizados y brillantes, y pensé que este producto me iba a volver loquísima. Craso error.
Hay dos tonos: un morado oscuro verdoso que a mí personalmente me parece feo con ganas, y el "Halo´s Way": supuestamente rosa con brillo dorado.
Fotos y vídeos en Internet ENGAÑAN UNA BARBARIDAD con este color: yo babeaba con él y ya me lo imaginaba como mi nuevo labial estrella para las fiestas, hasta que lo estrené. Pensé que iba a ser perfecto para mí: brillo rosa intenso con multirreflejos en dorado, super brillante... y luego madre mía.
Queda un "rosa" RARÍSIMO, más dorado claro, amarillo o anaranjado que rosa. Purpurina choni por soleares, y ante todo, que parece que te has puesto una capa de pintura Titanlux. Y de noche soy de labiales llamativos eh, pero es que éste se ve bastísimo, artificial y más vulgar imposible, HORROROSO. Maquillaje de payaso o Carnaval. Mira que he tenido y tengo labiales y brillos metalizados bien bonitos y chulos, no como esta plasta que parece que te has maquillado los labios con pintura industrial. Incluso me lo dijeron: siempre alaban mis maquillajes de noche, y esta vez no faltaron comentarios como "qué raro es" (traducción: le parecía horrible pero no lo dijo por educación), y "¿eso es seguro que te lo pongas? parece radioactivo". Me lo quité y me puse otro labial, pero es que no hacía falta que nadie me lo dijera: yo misma veía que iba RIDÍCULA con los labios así.
Lo compré en Amazon por 5.99 euros, y ahora mismo va a la basura. Lo dicho: cuidadito con lo que vemos en Internet y no te fíes ni de tu sombra.
NOTA: 0 / 10
Izquierda: cómo te dicen que te va a quedar. Derecha: mi hostia de realidad (de verdad que la foto no plasma lo feísimo que es en persona)




