De la colección Superman de Essence adquirí esta paleta de sombras, el delineador de ojos azul, y el tinte líquido rosa para labios y mejillas.
Hay dos paletas: la rosa y la azul. Para mi gusto las sombras de la rosa son más bonitas. No digo que las otras sean feas, pero si tengo que elegir una de las dos paletas lo tengo claro. Y no debo ser la única que lo piensa, porque desde que sacaron la colección, cuando voy a Druni y a Primor qué casualidad que la paleta rosa casi siempre está agotada, mientras que de la azul siempre hay unidades.
La paleta rosa se llama "Find Your Power" y el diseño es una chulada absoluta, pues tiene la forma del emblema de Superman, a lo que acompaña el logo con la letra "S". La tapa es holográfica y si mueves el estuche la letra se transforma en el rostro de Clark. ¡Entre el efecto holográfico, la forma con el logo y tanto rosa, visualmente es divina!.
Son 9 sombras en tonos fríos y grisáceos: malvas, rosados y algún marrón.
La gama de colores me recuerda a la Naked 3 de Urban Decay. No diré que sean idénticos pero sí parecidos. Que por cierto ya terminé mi Naked 3, la cual ha durado 13 o 14 años y usándola no poco. Ahora estoy pensando en si volver a comprarla, ya que adoro esa paleta (y fue mi primera paleta de alta gama). Aunque tengo la New Nude de Huda Beauty que es similar, y la de Superman, así que igual paso.
La calidad me sorprendió enormemente. Sombras de Essence tuve alguna suelta hace mil años y no eran gran cosa (diciéndolo suave), y paletas no había tenido ninguna. Esta marca con los años ha mejorado un montón, igual que su hermana Catrice. No sé cómo serán ahora mismo otras sombras de Essence, pero las de esta paleta son excelentes y no tienen nada que envidiar a mis paletas de 70 euros. Y el delineador de ojos y el tinte líquido de la colección de Superman, ídem de tremendos.
Las sombras resultan suavísimas y cremosas, nada polvorientas ni tizosas y se trabajan fenomenal. Los acabados mates y brillantes así como los colores son una maravilla de bonitos, todo es genial. A lo que hay que sumar lo elegantísimos, finos y ponibles que son estos 9 tonos.
Pedazo paleta, sombras preciosas, y ya no digo nada si eres comiquera y te encanta DC como a mí.
Costó 10.99 euros en Amazon.
NOTA: 10 / 10
La azul