Fijo que no soy la única que se ha dado cuenta: lo buenísimos que son los sobrecitos de acondicionador / mascarilla que vienen en las cajas de los tintes de pelo.
No sé cómo los harán, pero dejan el cabello fabuloso y con una suavidad que no es de este planeta. Sin duda irán cargados de siliconas -lo cual me encanta: defiendo a ultranza los productos capilares con cuanta más silicona mejor-. Y el resto de ingredientes, a saber. La cuestión es que luego usas acondicionadores o mascarillas de esas mismas marcas (Garnier, L´Oreal...) y raramente dan TAN buen resultado como los de estos sobres.
Tengo un montón, iré alternándolos con mis mascarillas. También son ideales si te vas de viaje, para no cargar con bote grande de mascarilla o acondicionador. Y su uso oficial, que es cuando terminas de teñir el pelo. Ahí los utilizo a veces, aunque suelo echarme mascarilla comercial y por eso he acabado acumulando tantos sobres y botellitas.
Lo dicho: no sé qué llevarán, pero tela marinera lo buenos que son. Ya podrían venderlos en tamaño comercial. ¡Casi merece la pena teñirse por luego usar estos sobres!.
Efectivamente, no soy la única: