Ahora mismo uso champú TIGI y mascarilla Shea Moisture, y en la otra casa champú y mascarilla Fanola. Y sérum Uniq One y aceite Orofluido de Revlon Professional, y un sérum Kerastase. Para cuando los termine tengo champú y mascarilla L´Oreal Professionnel, y champú, aceite de camelia y mascarilla japoneses -mascarilla Kanebo-, y sérum Kanebo. Lo digo porque vale, las marcas profesionales y pijas están muy bien... pero a veces los productos capilares de supermercado dan un buen sorpresón, como me ocurrió con la marca Sunsilk: no la había usado antes y aquí conté mi descubrimiento hace meses. Compré en Primaprix y Action tres champús (dos son el mismo pero en diferentes tamaños) y dos acondicionadores. Todo ESPECTACULAR.
Uno de los acondicionadores es el Ceramidas Efecto Seda. Contiene proteína (colágeno) y retinol para fortalecer, al tiempo que aporta nutrición, brillo y suavidad gracias a su fórmula con ceramidas. Mi envase es de 400 ml y el rosa intenso es una monada total.
Deja el cabello deslumbrante, hasta el punto de que parece más mascarilla que acondicionador. Nutre a lo bestia y queda sedoso, pulido, suavísimo y mega brillante; y ante todo destaco la suavidad que aporta al pelo liso (lo de "efecto seda" no exagera).
Huele muy bien, suavemente floral. Aunque el Sunsilk que más me gustó en olor fue el champú Smooth and Shiny del bote amarillo: qué olor más riquísimo tenía a argán y sobre todo a almendra o miel, volvería a comprarlo solo por eso.
En mi envase pone "Sedal", que es el nombre de Sunsilk en Hispanoamérica. Ya lo puse en la reseña de arriba: qué suerte los países donde se sigue vendiendo Sunsilk, porque en España hace años que desaparecieron y hoy solo puedes conseguirlos de importación o excedentes, como yo con estos cinco productos.
Lo adquirí en Primaprix y no llegó a los 3 euros. Ya lo terminé, y desde luego que si sigo viendo Sunsilk en tiendas como Primaprix y Action, seguiré comprando. Menudo descubrimiento de marca.
Ojo con los vendedores espabilados: aprovechando que están descatalogados en España, en Amazon venden productos Sunsilk muchísimo más caros.
NOTA: 10 / 10











































