miércoles, 22 de marzo de 2023

Champú Nature Moments (agua de coco y flor de loto) - Schwarzkopf

Este champú lo compré sin saber nada de él: simplemente por el precio, porque me gustó el diseño y por si olía similar al champú de coco y aloe de Original Remedies (los envases son sospechosamente parecidos).

Nature Moments contiene agua de coco y flor de loto, es hidratante e idóneo para pelo normal o seco. 92% de ingredientes de origen natural.

El olor a coco es fresco y agradable aunque sin ser nada del otro jueves: me resultaba poco intenso. Nada que ver con la espectacular y veraniega fragancia del champú de Original Remedies y su acondicionador, que era usarlos y teletransportarme a la isla de Moana.

Como champú me resultó satisfactorio pero del montón, uno más entre tantos. No me destacaba especialmente, y como lo compré por el olor y eso me decepcionó un poco, pues entre unas cosas y otras no me volvía loca. Eso sí: como champú sencillo para pelo normal y sin problemas va perfecto.

Contiene 250 ml y costó liquidado menos de 2 euros en Primaprix, lo cual está genial. Era producto de importación, y yo al menos esta colección Nature Moments creo que no la había visto nunca en España. 

¿Volvería a comprarlo? si no tuviera champú y lo encontrara a ese precio, pues seguramente sí. Como champú genérico cumple perfectamente, huele bien y el envase es bonito, así que... Aunque ahora mismo tengo champú para siglos, y suma que cuando termine el Tsubaki dorado quiero probar el rojo.

En la actualidad uso el champú japonés Tsubaki de Shiseido + acondicionador Orofluido Asia Zen de Revlon Professional, y la mascarilla Elvive Total Repair 5 una vez por semana o cada 15 días. Y en la otra casa el champú y la mascarilla Fanola de leche. Muy contenta con todo.

NOTA: 8 / 10