lunes, 6 de marzo de 2023

Brillo de labios Glam Shine "Quartz Carat" - L´Oreal Paris

Los excelentes brillos labiales Glam Shine de L´Oreal fueron mis favoritos desde adolescente -especialmente cuando empecé a salir de fiesta, me encantaba llevarlos-. Tienen muchísimos años y es una pena que ya no los fabriquen, aunque todavía es posible hallar algún excedente. En los últimos años he comprado tres en Dealz, y también encuentras colores en Amazon y EbayAhora mismo venden en Amazon pack de 12 Glam Shine por 5.96 + 8.49 euros de envío. No lo compro porque los doce son el color "Amber Carat" y yo naranja en labios nooooo.

Remito a mis reseñas de otros Glam Shine, ya que todo es igual excepto la tonalidad. Este es el "Quartz Carat"mezcla entre beige / tostado y dorado. Casi transparente (parece más un brillo dorado). No era feo para nada pero sí me resultaba apagadillo y tristón, no me entusiasmaba y me deshice de él. Poseo otros brillos dorados bien chulos y para tener un cosmético echando telarañas y ocupando espacio a lo tonto, prefiero no tenerlo.

La calidad era sobresaliente, como todos los Glam Shine. Lástima lo del tono. Costó 1.50 euros en Dealz, cuando su precio normal mientras estaban en stock rondaba los 8-10 euros.

Acabo de ver que en Ebay venden el "Amethyst Strass", que era un Glam Shine que usé muchísimo cuando empecé a salir de farra metalera. No descarto terminar comprándolo por pura nostalgia -aparte, el color era divino-.

NOTA: 4.5 / 10 (al color. Como producto es un 10)