jueves, 8 de diciembre de 2022

Polvo retoca raíces Root Retouch (negro) - Schwarzkopf

He comentado los sprays retoca raíces Magic Retouch de L´Oreal y Root Retoucher de Schwarzkopf, siempre en color negro. Soy muy fan de ambos y los voy alternando. Como los utilizo unas pocas veces al mes (días antes de volver a teñirme), cada uno me dura un montón de meses e incluso un año.

Hace nada volví a comprar el de L´Oreal. Antes había terminado el Root Retoucher, y a continuación decidí probar el polvo compacto Root Retouch (Schwarzkopf). El spray me encanta pero el polvo madre mía... se han lucido con el invento.

Es el mismo producto, todo "igual" pero cambiando el formato de spray a polvo. Promete cobertura instantánea de canas y raíz, aplicación precisa gracias a la esponja, alta concentración de pigmentos que resisten agua o sudor, cómodo formato para llevar a todas partes, no apelmaza, es waterproof y se elimina al primer lavado con champú. 

Cobertura FLOJÍSIMA, para conseguir tapar había que dar 10000000000 pasadas. Y aun así no tiene nada que ver con la pedazo cobertura de los dos sprays, que en 3 segundos contados me dejan la raíz ultra-negrísima y cubren a la perfección tanto mi raíz natural marrón como las 4 canitas (me salen poquísimas y son enanas, pero siendo blancas, como me tiño de negro cuando aparecen se ven que no veas jaja).

Otro negativo: como pigmentaba tan poco había que presionar fuerte con la esponjita -y muchas veces- hasta conseguir que pintara "algo", lo cual no me gustaba NADA pues yo trato mi cabello con máximo cuidado y delicadeza, así que tener que estar apretándolo tanto y encima en la raíz pffffffff, ni puñetera gracia. Era una sensación incómoda, pues daba la impresión de que al apretar tanto igual se te iba a debilitar o caer pelo. Cuando con el spray ni siquiera tocas la melena.

Cobertura paupérrima y lo de presionar no me molaba un pelo, así que lo tiré a la basura y volví a comprar el spray Magic Retouch de L´Oreal. No hay color entre un método y otro. Habrá a quien le funcione este polvo e incluso lo prefiera a los sprays, pero yo ya no cambio de formato. También hay retoca raíces con formato de máscaras de pestañas pero se me han quitado las ganas de experimentos: yo ya siempre spray. 

Costó 4.90 euros en Amazon (al menos fue poco dinero). Se puede comprar por 4, pero es un producto que no quiero ni regalado.

NOTA: 0 / 10