lunes, 19 de diciembre de 2022

Mi experiencia de 10 comprando en SHEIN

Llevo dos pedidos en esta tienda y más contenta no puedo estar. Ahora entiendo su fama y no me extraña que tenga ese exitazo, pues ofrece una variedad enorme de cosas preciosas a precios de risa (suma las numerosas promociones y el sistema de cupones de descuento con los que las compras salen aún más baratas). Pero lo que más me gusta de Shein y fijo que coincidirán más mujeres, es que las clientas suban fotos mostrando cómo les queda la prenda: al indicar sus tallas, altura y peso puedes hacerte una idea muy cercana de cómo te sentará a ti, buscando en las fotos a chicas con cuerpo similar al tuyo. Las fotos de estudio con las modelos resultan muy fiables (todo lo que he comprado es 100% igualito), pero nada como las fotos caseras de las compradoras.

Hasta salió en las noticias que comercios como Primark estaban alarmados ante la bajada de ventas porque ahora muchísima gente se ha pasado a Shein. A ver, yo lo siento por las tiendas que ya no vendan como antes, pero es que con todas las ventajas que ofrece Shein, es lógico que arrase como arrasa.

En mi primer pedido compré un vestido largo azul para verano y fiesta. Con escote palabra de honor, es ajustadísimo y luce impresionante. También para verano un bolsito brillante con forma de concha que es infinitamente más bonito en persona, y con vestidos veraniegos queda precioso. 12.80 euros los dos, con descuento y envío gratis por ser la primera compra.

Y hace poco recibí el segundo: tres vestidos informales para invierno por 20.66 euros, también con envío gratis por promoción temporal. Me flipa cómo quedan los tres. El gris es tela tipo canalé y llevaba siglos queriendo uno igual y en ese color, y el negro y el rojo oscuro son finitos, como de lycra (a no ser que esté en interior o que sea entretiempo los llevaré con abrigos o chaquetas). El rojo a juego con pelo azabache y labios rojos => para desmayarse. Con vestidos tan ceñidísimos aconsejo tener la figura lo más perfecta posible dado que es alucinante cómo se pegan al cuerpo, parecen una segunda piel y marcan TODO. Que cada una se ponga lo que quiera tenga el cuerpo que tenga, faltaría más.

Sobra decir que seguiré comprando en esta tienda, de hecho tengo en la cesta un vestido violeta que no he pillado ya porque quiero ir añadiendo más cosas¡Gracias, SHEIN!. Para accesorios y frikadas sigo fiel a Aliexpress y Amazon, pero en ropa online me da que a partir de ahora se me va a ver poco fuera de Shein.