lunes, 20 de junio de 2022

Paleta de iluminadores Glow Gold - Natasha Denona

Solo he probado 2 cosas de la firma estadounidense Natasha Denona. Muy emblemáticas sus paletas de sombras, pero los míos son un colorete y esta paleta de iluminadores: la Glow Gold.

El envase es una maravilla, las cosas como son. Brillante, elegante, mega-lujoso y mega-dorado, PRECIOSO. Contiene dos iluminadores dorados que pueden aplicarse solos o combinados. Uno es un dorado más intenso ("Super Glow") y el otro es un oro más claro ("Diamond Powder"). La marca nos cuenta:

Conocida por su característica rutina de piel brillante, Natasha Denona amplía la serie dorada favorita de culto con este luminoso dúo de iluminadores. La paleta Glow Gold contiene dos nuevos iluminadores y alberga un superbrillo dorado cálido. Esta fórmula finamente molida crea un brillo radiante en la piel, con microglitters y partículas de perla para reflejar la luz. Úsalo solo para conseguir un acabado de piel iluminada por velas o ponlo en capas con los polvos dorados de diamante, para crear un brillo multidimensional en capas. Haciendo honor a su nombre, el polvo de diamante brilla con pequeños destellos ultrarreflectantes, para conseguir un brillo fuera de serie. Esta fórmula más brillante se puede aplicar hasta conseguir un acabado semiopaco, o se puede aplicar sobre el superbrillo para transformar instantáneamente la iluminación de tu rostro.


La descripción puede prometer misa, y la realidad es que ESTOS DOS "ILUMINADORES" SON PUNTITOS DE PURPURINA, LITERAL. Cuando la compré estaba ilusionada a tope y me gustaba mucho... pero conforme fui utilizando la paleta se me cayó la venda de los ojos ("uuuuu, es de Natasha Denonaaaaa") y vi la realidad, o mejor dicho: el festival de la purpurina a lo Carnaval o Studio 54. Ambos colores son preciosos, pero una vez aplicados en la piel, lo que se ve son únicamente PUNTITOS. Nada del reflejo tan bonito que deja un buen iluminador; ese efecto brillante pero con nada de purpurina, brillo fino y resplandor que parece que surge de la propia piel.

VERGÜENZA que una firma de alta gama venda un producto así. Para iluminadores dorados espectaculares, bellísimos y con cero purpurina, los cuatro de la maravillosa paleta "Cleopatra´s Kiss" de Sleek (12 euros). Otro iluminador dorado baratito que es una pasada es el de Catwoman de Revolution (7 €), o el Mary-Dew Manizer de The Balm (de 15 € a 1.99 liquidado). 2 euros liquidada también me costó la paleta de iluminadores Light & Glow de I Heart Revolution, y lo mismo, se comen a los de la Glow Gold. Y en plan caros ídem: mejor ni comparo éstos de Natasha con los que tengo de NARS y Tarte, o los que tuve de Becca.

La Glow Gold costaba en Sephora 45 euros, tiempo después la rebajaron a 26 o 24, y finalmente en Black Friday la pusieron a 12.48!!!. Ese precio por una paleta de Natasha Denona es regalado y creí que estaba pillando un chollazo, pero luego no veas. Supongo que no se debía vender muy bien para que la rebajaran tantísimo, y no me extraña.

Por no tirarla, y aparte, que los dos colores son muy bonitos y más si como en mi caso te encantan los iluminadores muy dorados, le sigo dando uso. Principalmente la utilizo para maquillajes de fiesta, debido al brilli-brilli. También podría usarlos de noche como purpurina encima de sombras mates, y sobre cuerpo en verano.

Pues eso: mucha firma "de lujo" y todo lo que quieras, pero tengo iluminadores de 12 euros (y de 2) que le meten 20.000 patadas coreanas.

De nota le hubiera puesto un 5 por el precioso estuche, porque utilizo los dos iluminadores, y porque costó 12 euros en lugar de 45. Pero la suspendo sin miramientos debido a la ESTREPITOSA MENTIRA en fotos de la marca mostrando cómo quedan. Ya quisiera yo que se viera ese reflejo de iluminador bueno y no los puntos de purpurina, que parece un bote de glitter del chino en lugar de un producto de maquillaje de alta gama. Que te salga purpurinoso un iluminador super barato pues no te va a sorprender, pero uno de marcas como Natasha Denona??.

Es curioso, pues mi otro producto de esta marca (el colorete "Bloom") es fantástico. Pero estos iluminadores, madre mía...

NOTA: 4.5 / 10

Izquierda: foto oficial. Derecha: sobre mi brazo