miércoles, 15 de junio de 2022

Colorete en crema Cheek Heat - Maybelline New York

Cheek Heat es un colorete en formato tubito y textura crema. Muy luminoso, aporta un efecto buena cara instantáneo. También sirve para labios y párpados, aunque yo solo lo utilizo como colorete.

Es otro de esos productos Maybelline que unen calidad genial con precio de risa. Llevo usando esta marca desde que empecé a maquillarme (no ha llovido ni nada) y muy raro es el producto suyo que me disgusta. Este colorete se une a la corriente.

Lo compré porque adoro los coloretes en crema que se aplican con los dedos, permitiéndote prescindir de brochas y pinceles. Por supuesto tengo coloretes en polvo para aburrir y me encantan y utilizo todos, pero donde se ponga la rapidez y comodidad de los productos de maquillaje que se aplican con los dedos, que se quite todo. Coloretes en crema o líquidos ahora mismo tengo varios de NARS, Stila, Urban Decay, Benefit... Económicos recomiendo el Cheek Heat de Maybelline, y sobre todo el Miracle Touch de Max Factor.

Mi color es "Fuchsia Spark". El nombre y el color de la crema engañan: no esperemos un fuchsia fuerte. Pese a que el color es modulable y podemos intensificarlo más o menos, el resultado no deja de ser un rosa natural. Precioso y ultra-favorecedor, eso sí. La crema es ligera y muy fácil de extender y trabajar, y deja un rastro de rosa suave y discreto al tiempo que realza y embellece la cara enormemente. Además, queda ligeramente satinado lo cual le aporta un plus de luminosidad y frescura. Ah, y a mí me aguanta puesto todo el día.

El envase es una cucada, pues imita el formato de los tubos de pintura al óleo. Y su pequeño tamaño lo hace idóneo para llevarlo en cualquier bolsillo o bolso y retocarte rápidamente por ahí. Contiene 10 ml.

Todos los colores disponibles son bien bonitos, ponibles y naturales: la verdad es que entre unas cosas y otras acertaron de pleno creando este producto.

Colorete PERFECTO pues es bonito a rabiar, natural, fresco, luminoso, super favorecedor, bellos colores, tremendamente cómodo y rápido de aplicar... ¡y qué precio!: el oficial son 5 euros que ya es baratísimo de por sí, y a mí me costó 2.45 rebajado en un Consum. Si vais a este supermercado ojo a su sección de perfumería, ya que suelen tener cositas liquidadas como este colorete.

NOTA: 10 / 10