miércoles, 1 de junio de 2022

Desodorante en stick Nube de Algodón - Tulipán Negro


Adoro los geles de ducha golosos y frutales de Tulipán Negro, y sus cremas corporales. Sin embargo, no tuve buena experiencia con un desodorante: el spray de vainilla y macadamia. El gel y la crema de esa línea son AMOR, pero el desodorante me olía a rancio. Desde entonces, evitaba los desodorantes de esta marca. Hasta que sacaron los stick y decidí probar alguno, a ver si me gustaban más que el spray. Elegí el de Nube de Algodón: el gel de ducha me encanta, pero con el desodorante ha pasado igual que con el de vainilla. Nada que ver.

Cuando lo estrené, casi me caigo al suelo por el pestazo tan fortísimo a ALCOHOL. Es horrible ¿¿dónde está la suave y dulcérrima fragancia a nube de algodón del gel de ducha??. En serio, huele FATAL. Acabo de llevármelo a la nariz y si lo mantengo así unos segundos me llega a escocer!! Hay más alcohol aquí que en la película "Barfly". Y no soy nada sensible o tiquis-miquis con olores de cosméticos, así que imagina cómo debe oler para que a mí me disguste tanto. "Nube de garrafón", más bien. Por suerte ahora me huele menos que al principio: habrá ido perdiendo intensidad, o yo me habré acostumbrado.

Como desodorante me resulta eficaz pero normalito, del montón. Respecto a controlar el sudor / olor, nada que ver, por ejemplo, con un Rexona. Para colmo, el formato en barra sólida no me termina de convencer (a mí dame los roll-on). El stick comparte con ellos el pequeño tamaño ideal para llevarlos por ahí, pero prefiero la bola húmeda y deslizante de los roll-on, a esta barra dura que a veces incluso roza y molesta al presionarla y moverla sobre la axila. 

Hidrata suavemente, cuida la piel y no contiene sales de aluminio. Seguiré usándolo hasta que lo termine, pero me parece que no vuelvo a comprar desodorantes Tulipán Negro. Los dos que he tenido, su olor no tiene nada que ver con el de sus respectivos geles. Una pena, e increíble que claven tan bien los olores en los geles de ducha o cremas corporales, mientras que con los desodorantes no atinan.

Contiene 50 ml y costó entre 1.75 y 1.95 euros. 

NOTA: 3 / 10

¡Ojalá que los otros huelan mejor!. El de coco y el de fresa/nata me tientan, pero visto lo visto, pffffffff...