miércoles, 26 de enero de 2022

Sacapuntas rosa de maquillaje - Essence

Llevaba más de 10 años con el mismo sacapuntas de maquillaje: uno que me vino de regalo con un lápiz de cejas de Calvin Klein. Antes iba de maravilla pero últimamente sacaba punta de forma dudosa. Harta de que cada 2 por 3 me rompiera el lápiz de ojos, decidí renovarlo.

Estuve mirando varios y finalmente elegí éste de Essence. No tenía muchas expectativas y más viniendo de uno de Calvin Klein, pero para mi sorpresa y alegría, el nuevo no tiene absolutamente nada que envidiarle (más bien al revés).

Saca punta de forma magnífica y precisa, lo deja super afilado y lo más importante: no me rompe el lápiz jamás. Y eso que hablamos de uno tan cremoso y blandito como es el Tattoo Liner de Maybelline. Precisamente este delineador acumula quejas de que su mina se rompe con mirarla, y por eso es indispensable tener un buen sacapuntas que consiga no romper ningún lápiz por muy cremoso que sea. Y más en el caso del Tattoo Liner, pues por enésima vez recalco que no he encontrado un lápiz de ojos negro mejor. Me da igual que su mina sea blanda; a mí lo que me importa es que me hago la raya con él y aguanta como recién hecha todo el día, y con un negro negrísimo exagerado. Y ya digo: con este sacapuntas no se me ha vuelto a romper.

Se encuentra disponible en varios colores. El mío es el rosa fuchsia y es muy bonito, mucho más que el anterior que tuve. 

Aparte de lo fenomenal que saca punta, destacar que es de estos sacapuntas con tapa, por lo que no se enguarra como los que van abiertos. Es tan simple como abrir la tapa tras el uso, tirar las cortezas y volver a cerrarlo. Así siempre se ve limpio y bonito, sin acumular pintura de lápices y acabar medio negro y sucio. Me encanta, nunca había tenido un sacapuntas con tapa y es genial. 

Tiene dos agujeros: uno para lápices finos tradicionales y otro para los lápices gruesos o jumbos.

Solo cuesta 1.29 euros, lo compré en Primor. Recomendadísimo. Y al igual que el anterior, espero que me dure tiempo largo. Muchas gracias a Essence por este producto tan tremendo y a semejante precio de risa.

NOTA: 10 / 10

Hubiera preferido el violeta pero en la tienda solo tenían el rosa (da igual, es precioso)

Mi anterior sacapuntas. Descansa en paz, bonito