viernes, 7 de enero de 2022

Máscara de pestañas The Falsies Black Drama - Maybelline New York

Mi máscara negra desde hace meses. La alterno con la Big Ego de Tarte y con la Smart Colour de KIKO en violeta (teóricamente es azul pero a mí me parece bastante violeta o mezcla de ambos). La compré cuando terminé la False Lash Effect de Max Factor, y como rara es la máscara que me va a funcionar mal, confieso que pillé la Falsies por el precio y por el envase violeta jajaja. Maybelline hace máscaras excelentes y siempre es ir a lo seguro, y ésta costaba 5 euros en Primor, así que sin saber nada de ella se vino conmigo. Y no me equivoqué.

Maybelline tiene otras máscaras en la gama "The Falsies" pero la que yo digo es The Falsies Black Drama a secas, la de la foto superior (violeta con letras azules). Hay también versión waterproof.

Ofrece un dramático acabado de pestañas postizas, cuyo cepillo ligeramente curvado levanta y separa las pestañas para que luzcan más abundantes. Su fórmula recubre cada pestaña con fibras extralargas que al instante crean volumen extraordinario, al tiempo que los pigmentos negro carbón definen y aportan intensidad.

Resultado: ACOJONANTE, perdonad la expresión. No me pilla por sorpresa dado que la mayoría de máscaras me van a ir de 10, pero en serio que ésta es una pasada. Deja las pestañas G-I-G-A-N-T-E-S-C-A-S como me las dejan la Roller Lash de Benefit, la Big Ego de Tarte, la Diorshow de Dior, la Velvet Noir de Marc Jacobs etc etc etc, con la única diferencia de que la de Maybelline son 5 euros frente a los 25-30 de las otras. Es la suerte de tener pestañazas de natural: con máscaras baratitas obtienes los mismos resultados que con las caras.

El cepillo curvo las agarra fenomenal desde la raíz a la punta y quedan suuuuuuper larguísimas, espesas y bien negras y rizadas (ayudará que las mías ya son todo eso; de hecho las tengo tan curvadas que nunca he utilizado rizador de pestañas -pestañas postizas tampoco, aunque a veces me pica curiosidad-). Y algo que siempre agradezco a una máscara: que las deje separadas, nada apelmazadas y con aspecto natural y elegante, evitando el horrible efecto "patas de araña" o con pegotes.

Nunca me han emocionado las máscaras con cepillos curvos, pero el de la Falsies posee una curvatura muy ligera y no se me hace incómodo, todo lo contrario.

Pese a no ser waterproof me resiste intacta todo el día y no se desprenden puntitos a lo largo de las horas como a veces sucede con máscaras maluchas. Y aunque se quede tan fija en las pestañas, luego a la hora de desmaquillar se limpia super fácil y rápido (no como el horror de la They´re Real de Benefit, que hasta que conseguía retirarla del todo me crecía barba vikinga).

Es PERFECTA en absolutamente todoy recalco que costando 5 euros es IDÉNTICA en resultados a las que tengo / he tenido de alta gama. La recomiendo a lo bestia y repetiría sin dudarlo, aunque Maybelline lanza tantas máscaras y variedades que fijo que tarde o temprano la terminan retirando. Pero bueno, será por máscaras.

NOTA: 10 / 10