miércoles, 5 de enero de 2022

Gel de ducha Sugar Melon - Tulipán Negro

Tulipán Negro continúa saliéndose con sus fantásticos geles de ducha. Tras el ya clásico de fresa y nata, otros como el candy fantasy (golosinas), así como los últimos lanzamientos de violeta, coco y nube de algodón, el más nuevo es el de melón.

Sugar Melon es otro goloso y dulcérrimo gel para la ducha o baño. Ultrafresco, con acordes lácteos, ligero, exótico y veraniego, una pasada lo intensísimo de la fragancia y pese a ello no empalaga nada. Huele igual que los melones de chicle. Yo no soy muy entusiasta del melón y prefiero otras frutas, pero de verdad que el olor de este gel es una MARAVILLA.

Lo recomiendo para todo el año, pero recalco que en verano fue indescriptible ducharse con él. En invierno prefiero geles más cálidos, profundos y densos: ahora estoy con el Caramel Toffee de la misma marca, y para estas fechas, el de Chocolate Praliné era insuperable.

Es cremoso, nutritivo, protector de la piel, suaviza... aunque no creo que nadie compre estos geles de Tulipán Negro por otra característica que no sea sus fabulosos aromas a dulces y frutas.

Contiene 720 ml y costó 1.25 euros en Primor. Expectante me tienen, a ver qué geles nuevos van lanzando en el futuro. Será difícil superar a los presentes.

Y si alguien de Tulipán Negro lo lee, aquí lo dejo: POR FAVOR, QUE VUELVA EL GEL DE VAINILLA Y MACADAMIA. También el de chocolate praliné, pero sobre todo el de vainilla. ¡Manda narices que mi favorito de todos sea el único que han retirado! snif, snif, y ahora también me he llevado el zasca con el de chocolate. Ya no los veo en ninguna tienda física (sí los tienen en un par de perfumerías online y no descarto hacer pedido de acopio).

NOTA: 10 / 10