viernes, 24 de septiembre de 2021

"Reconciliación" con Huda Beauty

Aquí comenté el ESPERPENTO que me ocurrió con dos pedidos diferentes a Huda Beauty: recibir los paquetes vacíos. Me quejé y me devolvieron el dinero (con gran retraso y porque se lo recordé, que si no, aún estaría esperando las dos devoluciones), pero me dio pena quedarme sin los productos: los cofres Contour & Strobe en los tonos "Trophy Wife & Shameless" (rosa intenso) y "Trendsetter & Snobby" (tostado). Sí recibí los tonos "Muse & Angelic" (rosa suave) y "Heartbreaker & Shameless" (rojo), que además, son los que más me gustan.

Con esta web ha quedado claro que es una lotería: igual recibes el producto o te viene la caja vacía. No me había pasado nunca, y será por pedidos que he hecho en Internet. Y que suceda una vez tiene un pase, pero dos...

Lo bueno: para disculparse por los dos pedidos sin recibir, me ofrecieron un descuento de 15 euros para cualquier compra. No pensaba volver a comprar en esta web nunca más, pero el descuento de 15 euros era demasiado tentador teniendo en cuenta que valía para toda la página, incluyendo la sección de productos liquidados. 

Resultó que habían renovado el stock de los cofres Contour & Strobe, y ahora también tenían el color "Bombshell & Ritzy" (tostado suave). Liquidado a 11.98 euros, más los 8 del envío se me quedaba como los otros, en unos 19-23 euros. 21.58 exactos. Apliqué el descuento de 15 euros y me salió gratis literal, solo tuve que pagar 6.58 para el envío. Cofre Contour & Strobe de Huda Beauty por 6 euros = B-R-U-T-A-L. Ya me parecían regalados costando 20, imagina haber conseguido éste por 6.

La empleada me escribió que si volvía a hacerles un pedido se lo comunicara y personalmente se asegurarían de revisar que mi producto fuera en la caja. Es bochornoso que tengas que hacer esto, pero con la web de Huda no hay que fiarse. Le hice caso y les escribí informando de que acababa de realizar el pedido y que por favor se aseguraran antes de enviar la caja, para que no ocurriera por tercera vez. Me contestaron diciendo que ya lo habían enviado y se habían asegurado, y efectivamente, lo recibí.

Al igual que mis otros dos cofres, el Bombshell también es PRECIOSO, qué maravilla. Ya estrené los tres productos (perfilador, labial y brillo) = espectaculares. Todos los cofres Contour & Strobe me parecen bellísimos en cuanto a colores; el único que no me gusta es el "Silver Fox & Enchanting" que estando liquidado siempre lo tienen y nunca se agota y no me extraña, ya que ese lila-gris mortecino es horrible a no ser que quieras disfrazarte de zombi.

Buen disgusto me dieron esas dos veces, pero hablando se entiende la gente. Gracias a Huda Beauty por el detalle del descuento y hacer que me haya salido gratis este tercer cofre.

Arriba del todo, los tres cofres que tengo. Debajo, los dos que no recibí.