lunes, 13 de septiembre de 2021

Recibido el maquillaje de Batman y Catwoman ¡saltando estoy!


En mi anterior entrada mencioné este pedido que hice a Maquillalia: cuatro artículos pertenecientes a la nueva colección de la marca Revolution inspirada en el Universo DC. Lo hice el miércoles por la noche, entre el jueves y el viernes lo prepararon y lo enviaron, fin de semana, y hoy lunes temprano lo he recibido.

Como buena comiquera y fan de DC, ME FLIPA TODO. No siendo productos caros me han sorprendido mogollón: CHULÍSIMOS, los envases una pasada!!!Ganan infinitamente en persona, cuidadísimos hasta el último detalle, las fotos no les hacen justicia y no tienen nada que envidiar a mis productos de alta gama. Tengo por ejemplo la paletaza de Juego de Tronos de Urban Decay que me costó 65 euros, y lo dicho. ¡Revolution se ha lucido con esta colección!. Y cada cosa en su respectiva caja -igual de chulas-.

No he usado aún los productos, y confío en que todo sea de calidad decente como poco. Actualmente la mayoría de mi maquillaje es de firmas costosas, y acostumbrada a esa calidad, sé que de Revolution no puedo esperar resultados iguales a Huda Beauty, NARS o Tarte... pero me han ilusionado tanto estos productos, que soy optimista!!. Aparte, tengo cosas baratitas de marcas como Maybelline y Sleek que son formidables, y mi polvo favorito de todos los tiempos es el Maderas de Oriente que solo cuesta 4 euros.

EDITO: he estrenado las cosas de Catwoman y casi me desmayo al ver su calidad y resultados, menudo sorpresón.

Pinta excelente tienen las tres paletas en texturas, acabados y colores. Todos los tonos son preciosos y voy a usarlos; entre eso y los alucinantes envases = CONTENTÍSIMA con los cuatro productos, y mil gracias a Maquillalia por enviarlos tan rápido y todo en perfecto estado. Iré comentándolos conforme los vaya usando. ¡Si sois comiqueras, esta colección os va a enamorar!. Y yo solo quería estos cuatro, pero hay muchos más productos de Batman, Catwoman, Harley Quinn y Joker.

Han incluido dos muestras (mascarilla facial y crema de noche), y la tradicional bolsita de golosinas Haribo. Me ha hecho gracia el sobrecito de crema de Ziaja, foto arriba del todo: entre la forma, color y que pone "Sensitive" parece un preservativo jajaja.

- El iluminador de Catwoman lo esperaba pequeñito y me ha sorprendido lo grande que es. Color dorado-bronce divino, siendo morena sentará fenomenal. 8 euros.


- La paleta de Catwoman es el producto que más me ha chocado (para bien): en fotos y vídeos no me emocionaban los colores de estas sombras, pero en persona ganan una barbaridad y me gustan mucho todas!!!. El envase me vuelve loca, y al igual que el iluminador, sigue siendo pequeña pero es más grande de lo que esperaba. 10 euros.


- El producto estrella de esta colección: la paletaza de DC, cuyo estuche es un ESPECTÁCULO. Se abre desplegándola y me encantan todos los colores. Tan grande como impactante de lo tremendamente chula que es, por fuera y por dentro. El logo de DC va grabado en algunas sombras, y el brutal dibujo en blanco y negro con detalle en rojo me recuerda enormemente a unos promocionales que sacaron para el juegazo "Batman Arkham City". 23 euros.


- El espejo de Batman está "poco" chulo también, y es grande (es espejo de mano). BABEO. 12 euros.