miércoles, 5 de mayo de 2021

Productos de maquillaje terminados y renovados (3 mayo 2021)

El lunes tiré unos pocos productos que ya estaban en las últimas, y los he cambiado por nuevos:

Finalizados

  • Máscara de pestañas False Lash Effect (Max Factor): tenia más de un año y ya estaba agonizando. Buenísima.
  • Máscara de pestañas Damn Girl! (Too Faced): ¡año y medio o más llevaba con ella! creo que nunca una máscara me había durado tanto, y eso que era tamaño viaje. Claro: me la ponía poquito -desde la pandemia me maquillo con mucha menos frecuencia-. Añade que lo que hacía era usar la de Max Factor de diario y reservar la Damm para ocasiones especiales. Extraordinaria, no descartaría comprarla en un futuro muy lejano (tengo dos máscaras por estrenar).
  • Prebase The Porefessional (Benefit): también el tamaño pequeño, y 3 añazos ha durado -ídem: la reservaba para maquillajes currados o de fiesta-. No me disgusta pero ni fu ni fa, no siento que necesite prebases faciales y se me hacen totalmente prescindibles. Tenía dos envases pero porque me los regalaron, que si no, estás que la compro.
  • Base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear (Lancome): ha durado algo más de un año, lo mismo, siendo tamaño "enano" de 5 ml. Buena base pero tampoco me volvía loca.
  • Lápiz de ojos negro Tattoo Liner (Maybelline): segundo que tuve, ha durado un año y poco.

Sustitutos

  • Máscara de pestañas: estreno la Big Ego (Tarte). A diferencia de las dos que he despachado solo usaré ésta y no la alternaré con otra, así que durará menos. Para cuando la termine tengo la máscara Maneater, también de Tarte. Tengo sin estrenar dos mini-máscaras de la They´re Real de Benefit, pero las voy a regalar. Es una máscara excelente, pero no soporto lo muchísimo que cuesta de desmaquillar.
  • Prebase The Porefessional (Benefit): tenia otro tubo sin empezar. Tal y como expliqué, no me parece un producto de "woooow", pero gastaré el segundo de todas formas. Intentaré darle más uso para que no dure tanto como el primero.
  • Base de maquillaje: estreno la Dream Velours (Maybelline). Con calma también, pues una base me suele durar más de un año y ésta es el tamaño estándar de 30 ml. Tengo también una base de Revlon y dos muestras de base de Sephora, pero esas las dejo para cuando termine la primera.
  • Renovado por tercera vez el lápiz de Maybelline: tiene pinta de que mientras lo sigan vendiendo no cambio de lápiz de ojos. Qué buenísimo es, increíble. ¡Y tirado de precio!.