miércoles, 27 de noviembre de 2019

Toallitas desmaquillantes Exfoliating - Pure (Dealz)


Sigo enganchada a las toallitas desmaquillantes de la marca Pure (importación, a la venta en Dealz). Salen muy buenas, unido a que cuestan 1.50 euros dos paquetes de la misma gama o combinables. Empecé a comprarlas en diciembre o enero y persiste el ofertón ¡y espero que siga!.

He comentado tres variedades: las 3 in 1, las Age Defiance -mis favoritas hasta el momento-, y las Sensitive. Actualmente alterno dos nuevas: las Exfoliating y las Deep Cleanse. 

Las Exfoliating, como su nombre indica, son toallitas que además de limpiar y desmaquillar poseen una ligera acción exfoliante (supuestamente). Gracias a su superficie microperforada eliminan suciedad, maquillaje, grasa y células muertas de la piel. El resultado es un cutis limpio, revitalizado y radiante. 

Cumplen su misión esencial de limpiar / eliminar suciedad o maquillaje, pero aparte de eso no noto nada especial, y mucho menos lo de "exfoliar". Me dan un resultado exactamente igual al de otras toallitas.

No me han destacado especialmente. ¿Volvería a usarlas? por supuesto, pues reitero que su cometido lo cumplen de sobra, y en ese 2x1 con la opción de llevarte dos distintas pues por qué no. Pero hay toallitas Pure que me gustan más, como las Age Defiance con ese sutil pero riquísimo olor a miel. Por ello, no creo que repitiera con éstas.

NOTA: 9.5 / 10