viernes, 15 de noviembre de 2019

Máscara fijadora de cejas Brow Design - Bourjois

Mi primera máscara fijadora y transparente para cejas, hace años fue una de Essence que me resultó horrible. Afortunadamente mis cejas son bastante domables y por ello es un producto del que prescindo en mi maquillaje. Solo había tenido la de Essence. 

Pues hace meses compré una de Bourjois aprovechando su precio de risa en Dealz (1.50 euros).... y la historia se repite: no tengo suerte con este cosmético. Y no he probado ninguno en marcas caras, pero la verdad es que se me han quitado las ganas. 

Brow Designer define y fija los pelitos de las cejas "durante toda la jornada", impidiendo que se muevan o alboroten y aportando un aspecto impecable al maquillaje de ojos y maquillaje en global. Contiene 6 ml y hay varios tonos. Yo he tenido la transparente, ya que solo me interesaba fijar (para dar color uso lápiz de cejas).

Resultado: INÚTIL. No fija nada de nada y a los pocos minutos ya ves pelitos movidos. Es completamente ineficaz. Para colmo, con los meses acabó saliéndole una especie de residuo blanco, con lo que no solo NO fijaba, sino que encima te manchaba las cejas. 

Le pongo un 2 únicamente por el envase plateado tan elegante y bonito, y porque costó tan barata (su auténtico precio en perfumerías rondaría los 7 euros). El producto en sí, para mí no llega ni al 0.

Menuda diferencia con el lápiz de cejas de Bourjois, que lo utilizo a diario y ese sí me parece una maravilla. Y mira que esta marca hace buenos productos, pero qué decepción.

El fijador de cejas me parece totalmente prescindible si tenemos a mano laca o gel fijador de cabello. Es un truco muy famoso y realiza la misma labor, corroboro que 100% efectiva. Siempre que he fijado mis cejas con laca, gel o gomina extrafuerte, los pelitos no se movían del sitio. Por eso no considero necesario comprar este cosmético.

NOTA: 2 / 10