lunes, 5 de junio de 2017

Crema de manos con aloe vera - Interapothek


Hace poco terminé esta crema de manos, la cual he sustituido por una de Yves Rocher que ya contaré qué tal va.

Interapothek es una reconocida marca de farmacia especialista en geles de ducha, cremas corporales y muchos más productos para el cuidado del cuerpo. Asimismo disponen de productos variopintos que van desde alimentación infantil hasta gafas de sol, pasando por herboristería o productos de botiquín. Es una marca buenísima y encima goza de precios super asequibles.

He probado geles de ducha y me suena que alguna crema. La última ha sido esta crema de manos (regalé una a mi ángel). Formulada con aloe vera, hidrata intensamente y protege la delicada piel de las manos. Contiene aceite de almendras y ésteres de jojoba hidrolizados que junto a una cuidada combinación de emolientes proporcionan hidratación duradera sin dejar tacto graso. Asimismo, sus agentes acondicionadores aportan gran suavidad.

Especialmente indicada para manos muy secas y estropeadas, aunque ya se sabe que estas cremas van bien a cualquier piel. La nutrición y cuidado máximos nunca están de más.

Es FANTÁSTICA y da 20.000 patadas coreanas a todas las últimas cremas de manos que he tenidoNutre las manos a lo bestia, se notan hidratadas y protegidas de verdad y dicho cuidado dura un montón de horas e incluso todo el día si me apuras. Es una gozada cómo deja las manos de nutridas, hidratadas, humectadas (sin sensación grasa o pegajosa) y al mismo tiempo super suaves y sin el menor rastro de sequedad.

La echaré de menos, y si la viera de nuevo la compraría sin dudarlo. Le han cambiado el diseño del envase y no sé si seguirá manteniendo la misma formulación.

Contiene 50 ml y ronda los 2 euros de precio. Fenomenal para una crema tan excelente.

NOTA: 10 / 10
Envase actual: