lunes, 19 de junio de 2017

Coloración permanente Palette (nueva versión) - Schwarzkopf


Aquí comenté la versión anterior de este tinte, el cual renovaron hace un tiempo. No me entusiasmaba. Me dejaba el negro azulado poco intenso y no duraba demasiado. Y con el nuevo, lo mismo. Incluso diría que es algo peor que el anterior.

Me lo apliqué el pasado 26 de mayo, y apenas 20 días después ya tenía el negro muy aclarado, y hace varios días que me salió el maldito reflejo rojizo.

Con todos los tintes negro azulado me ocurren ambas cosas: el deslavado del negro y la aparición del rojo. La diferencia es que otros me tardan más tiempo: sobre el mes o más, y no menos de 20 días.

Y al igual que el anterior Palette, el negro que deja es poco intenso si lo comparo con otros tintes que me dejan un negro negrísimo cegador. Tampoco he notado brillo colosal, cuando otros tintes negro azulado me dejan el pelo que parece cristal, de lo que brilla.

Del reflejo azulado no tengo queja: el otro día me hice unas fotos, y al sol el azul era bien visible:


Pero que no engañen dichas fotos, pues del resto me ha parecido un tinte normalito. Al sol pues sí, destaca el azul... pero a puerta cerrada el color se ve débil. No olvidemos que el tinte negro azulado en interiores se ve negro tal cual, y en este caso, es un negro muy flojo. Se degrada enseguida.

Quien busque un negro más suave, pues este tinte le gustará. Pero a mí, que siempre estoy a la caza de tintes que me dejen el negro cuanto más fuerte y exagerado mejor, no me ha emocionado. Y como digo: aparte del negro soso, bajo algunas iluminaciones ya se me ve reflejo rojizo.

Al igual que la versión anterior: no daña el pelo, cubre canas por completo, con una caja me dió para teñir toda la melena -eso sí: muuuy justo-, y es baratísimo: no llega a 4 euros. Y lo que me encantó: no mancha ni destiñe con los lavados, lo cual agradezco infinitamente con los tintes negro azulado (hay alguno como el de Deliplus, con el que prepárate para manchar de azul hasta al aire).

Pese a ello, dudo que repita con él. Al igual que el Palette anterior, como compra de emergencia y por 4 eurillos está bien, dado que los primeros días sí que deja el color chulo. Pero teniendo en cuenta lo poco que dura, compensa optar por otros tintes.

Cada cabello es un mundo y seguro que a otras mujeres les funcionará mejor. Al igual que otros tonos... aunque siendo el negro un color tan fácil no sé yo si colores más complicados como rubios o rojos los dejará mejor, pero todo es probar.

NOTA: 6 / 10