miércoles, 18 de mayo de 2016

Sombra Color Tattoo 24H ("Endless Purple") - Maybelline New York


Las famosas Color Tattoo llevan casi cinco años en el mercado, y son un rotundo éxito de Maybelline. 
Son sombras en crema que aseguran durar 24 horas. Prometen colores intensos y vibrantes y su fórmula en gel permite que se deslicen fácilmente por el párpado, creando una fina película de color resistente al agua. Pueden aplicarse con los dedos o con pincel.

Son muy alabadas... pero en mi caso, me decepcionaron un poco. Al menos, la sombra que yo tengo.

El motivo: cuesta de trabajar. Tiene una textura "rara", demasiado ligera y deslizante, en el sentido de que cojo producto y al tocar la piel resbala de forma que no se agarra al párpado. Conforme rozo la piel, el color lo arrastra el propio pincel o dedo, y la zona se queda sin maquillar, y así todo el rato, por lo que tengo que dar varias pasadas hasta que por fin consigo cubrir la zona con color, de manera uniforme y cubriente. 

Una vez conseguido, es verdad que queda fija y dura siglos puesta. Y queda preciosa. Pero hasta que esto sucede, la aplicación es una odisea. Ya digo que el pincel o dedo se llevan todo el color, y tengo que esperar tiempo entre pincelada y pincelada hasta que el color quede fijado, e ir cubriendo de esa forma durante un rato.

Trae 4 gramos, por lo que tendremos sombra para rato. Aunque como en mi caso ya digo que tengo que dar bastantes pasadas, no creo que me vaya a durar tanto como otras sombras que tengo con menos cantidad pero que de una pasada cubren a la perfección. Cada vez que la uso gasto bastante producto por ese motivo. La verdad es que no me había pasado esto con ninguna sombra.

Mi tono es Endless Purple: un púrpura / violeta muy vivo, fabuloso. Me enloquece esta gama de color para los ojos.

Cuestan 8-9 euros. La mía la compré por 1.50 euros en un Dealz. Ya escribí una entrada sobre este establecimiento y los chollos que pueden encontrarse en él.

Esencialmente me encanta por lo chulísimo de mi color. Si no fuera por eso y por el precio de risa que pagué por ella, le habría puesto menos nota. 

Como sombra no me parece para tirar cohetes, pese a su grandísima fama. No es mala, pero esa dificultad al trabajarla para mí le baja puntos.

NOTA: 7 / 10