martes, 17 de mayo de 2016

Leche corporal Nutri Soft 24H - L´Oreal Paris


Nutri Soft 24H es una leche aterciopelada corporal que promete hidratación intensa y continuada durante 24 horas. 

Es muy ligera y bastante líquida. Se absorbe inmediatamente, y de verdad: el masaje es innecesario y puramente opcional (aunque siempre recomendable) pues esta crema penetra en la piel automáticamente, conforme la aplicamos. He usado leches corporales que se absorben muy deprisa, pero lo de Nutri Soft es tremendo. Con este producto las prisas o la pereza ya no son excusa para aplicarse body milk.

La piel queda suave, perfecta, realmente nutrida.

Y lo que más me gusta, unido a su increíble rapidez de absorción: huele que te mueres. Es un olor a crema super fresco y que me recuerda al eucalipto. No sabría describirlo pero es un olor como a plantas, riquísimo y dulzón.

Su fallo: no es que sea bastante líquida; es que es DEMASIADO líquida. Mucho cuidado al inclinar el bote y sacar producto, pues sale despedido y puede que veamos hermosas gotas en el suelo. A mí me ha ocurrido incluso al aplicarla sobre la piel, que cae producto al suelo de lo líquida que es. Prefiero texturas más cremosas. 

Contiene 250 ml y de precio ronda los 3 euros. He repetido varias veces, me encanta -quitando el tema de la textura tan líquida-.

NOTA: 9.5 / 10