De Invisibobble he reseñado varias gomas de pelo, y también unas horquillas. Ahora le toca al coletero negro "True Black".
Es un coletero de tela normal y corriente (como terciopelo), con la particularidad de que dentro hay una goma espiral de plástico, tan características de esta marca. Si lo palpamos se nota que es una goma de esas. Vamos, que va recubierto de tela por fuera pero en realidad no es un coletero, sino una goma de espiral. Ya casi no las uso: mi pelo es horrorosamente finísimo y al principio me gustaba este tipo de goma, pero acabé dándome cuenta de que al ser plástico duro me lo aprietan y tensionan bastante. Para recogerlo prefiero gomas o coleteros de tela, y sobre todo, pinzas.
Luce bonito y como es negro combina con todo, pero igual que cualquier coletero negro. Y su rendimiento, lo mismo que comenté de las gomas Invisibobble: bien, pero nada que no me haga un coletero de 1 euro. Promete mucho de que si cuida el cabello, que no deja marcas, que sujeta firmemente pero suave, que distribuye la presión, que reduce el daño y la fricción = bla, bla, bla. Que ojo, me gusta... pero que es un coletero corriente y moliente, no la sonda espacial Voyager.
Costó 5.95 euros en Amazon, y he flipado ahora mismo al ver que lo tienen a 13. Ya me parece timo el precio que me costó a mí, pues imagina el otro.
Coleteros también tengo que reseñar uno que compré de seda, que lo mismo: 6 euros, y aún estoy esperando ver sus supuestas maravillas galácticas. Y de Invisibobble ya solo me faltaría comentar dos diademas.
NOTA: 7 / 10



