Compré este set en Primaprix. La caja contiene dos esmaltes de la marca Manhattan.
No la había visto nunca e igual me equivoco pero diría que es Rimmel London, pues los envases son idénticos: frascos, diseño, letras, cantidad, también se fabrican en España, también se secan en 60 segundos... Que ambas marcas no tengan nada que ver, puede ser, pero es que la semejanza es sorprendente. Y hace años tuve un esmalte de Rimmel London que si no era el mismo que el "Lilac Mood", poco le faltaría.
La gama Last & Shine promete brillo extremo, uñas más fuertes, hasta 10 días de duración, cuidado con nutrientes y secado en 60 segundos. Al igual que los esmaltes de Rimmel London, estos también me han ido fenomenal y cumplen todo lo que prometen. Bueno, lo de 10 días va a ser que no, pero mínimo 3 o 4 me duran perfectamente (y yo nunca uso prebases ni top coat: esmaltes siempre a pelo, y lo que aguanten).
Los colores del pack son el "Lilac Mood" y el "Mermaid Fantasy". El primero es un lila malva brillante, muy bonito y con cobertura excelente. El segundo lo complementa a la perfección, pues es un brillo lila multirreflejos idóneo para ponerlo encima. Se pueden usar solos pero siempre los combino: el resultado es preciosísimo con el brillo encima del otro, obteniendo un lila tornasolado muy fino y elegante, efecto unicornio o cuento de hadas, DIVINO. A mí que me vuelven loca los colores violeta, lila, morados, púrpura... cuando termine estos dos esmaltes los voy a echar de menos.
Cada uno contiene 8 ml y el set con los dos costó 1.99 euros creo recordar. Compraza.
NOTA: 10 / 10
Izquierda, el "Lilac Mood" solo. Derecha: con el "Mermaid Fantasy" encima





